¡Explora el foro sin registro hoy mismo y únete a la conversación de la comunidad!

        Foros online -> Finanzas Que puedo hacer? Respuestas serias por favor... ok?
  • Publicado: Viernes Septiembre 05, 2008 2:17 pm
  •  

    ¿Que puedo hacer? Respuestas serias por f

    Bueno el caso es que tengo 20 tantos años y soy de Barcelona. Tengo un ciclo superior de tecnico de laboratorio y no pude acabar enfermeria cuando casi habia terminado por estupideces de gente que dice que no me esfuerzo cuando les quito el trabajo de encima sin cobrar ni quejarme y hasta arreglo lo que no me toca..... Bueno ese no es el caso...
    El caso es que como he dicho soy de BCN y tanto aquí como en el resto del país hay un gobierno (ALTO, NO PRETENDO ABRIR UN DEBATE POLITICO, LEEDME HASTA EL FINAL, sobretodo los as experimentados) pues bien, hay un gobierno que es totalmente anticunstitucional, porque todos sabeis que el gobierno debe encargarse de vigilar que se lleven a cabo los derechos humanos y uno de ellos es la vivienda, y no hacen na...
    Despues de esta introduccion: He acbado los estudios + estudios sin terminar = no dinero y no experiencia, pero sin experiencia no te cogen.... pez k se muerde la cola... en cuanto al dinero no tenemos porque lo hemos gastado en estudios para aspirar a un puesto que no nos dara ni la mitad de lo invertido, pero como acabas casi a los 20largos 30ypocos ya no te dan una hipoteca a 50 años...
    Mi pregunta... Y quien responda bien se lleva un 10, le debere la vida y mi eterna gratitud: Como un hombre soltero de estudios de grado superior puede emanciparse de casa sin tener k recorrer kilometros yendo y volviendo del curro o vivir en una planta -7 sin cedula de habitabilidad.
    Aclaro que no me gusta compartir espacio con desconocidos, la gente me ha hecho daño y me cuesta coger confianza. MUCHO.
    Para pagar una hipoteca 2 peronas que trabajen lo tienen chungo... que pasa con los solteros, a vivir con las mamis como el director skinner o el Benito d camera cafe...
    Los que habeis crecido en el mundo de los negocios que consejos dais para ir subiendo peldaños? Con quien hablar? Porque sin dinero no haremos nada.... Mi madre no me puede ayudar porque mi padre murio hace 2 eneros (dias antes de mi cumple), con sus ingresos era diferente... Espero que seais respetuosos, es importante, necesito madurar y volar del nido, no quiero ser un mimado... Gracias por leer.

  • Publicado:
  •  

     

    Similares  


            Foros online -> Finanzas Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    Puede votar en encuestas

    Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.



    Subscribe to feed.

    Online gratis

    Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto