¡Explora el foro sin registro hoy mismo y únete a la conversación de la comunidad!

        Foros online -> Finanzas ¿problemas con inquilino en alquiler que no paga
  • Publicado: Viernes Septiembre 05, 2008 2:18 pm
  •  

    ¿problemas con inquilino en alquiler que n

    Hola.

    Vivo en España en Barcelona, hace poco que me he comprado un ático y ice una hipoteca puente, así que aora estoy en el piso nuevo viviendo un año hace ya, pero la empresa me engaño para que comprase un piso en venta cuando ellos sabían que no iba poder vender el mio, solo era para ganarse otra compra mas, así que mas tarde me enteré de como estaban las ventas en este año (2008). entonces lo puse en alquiler mientras que suban los precios.

    Ha ora mismo lo tengo en alquiler desde mayo, pues el piso lo cogió una pareja joven extranjera (no se de donde son) pues en la agencia dijeron que tenían 2 nominas: la de su mujer y la del marido
    entonces mas tarde sobre en junio empezó a no pagar, entre mayo y junio resulta que el es ampista, que el osea no puede ingresarnos los 800 euros de alquiler, en un solo día porque el va haciendo trabajitos entre días, así que nos lo ingresa entre en días 4 partes. bueno, pues desde agosto a parado de pagar, tiene el móvil apagado, el de la agencia aora dice que lo tenemos que solucionar nosotros, encima a cerrado la empresa y no sabemos nada de la agencia y antes que la cerrada quedamos en ir aver al inquilino el jefe i yo, pero no se presento, entonces yo fui a la tienda al día siguiente, vi que estaba cerrada, bueno pues voy al siguiente, veo que hay unos hombres quitando el cartel de la oficina del nombre (lar casa) preguntamos a los que quitaban el rotulo si Fernando quitaba la tienda, ellos nos dijeron que no. entonces fuimos a una lar casa diferente que hay cerca y preguntamos aver si el de la agencia cerraba, i nos dijeron que si.

    que creéis que debo hacer ya que el de la agencia nos deja tirados i el inquilino no paga desde ace 2 meses? (agosto y septiembre) les corto la luz, el agua i el gas y cambio la cerradura o lo pongo en manos de un abogado? cuanto puede costar un abogado? denuncio?

    a antes de que me olvide, yo tengo su fianza: 1600 con contrato de 11 meses, el como es ampista i teniamos la luz dado de baja le dimos unos 400 euros de la fianza para que se diera de alta e hiciera todo el rollo ese, pues el se a quedado con los 400 euros que le di y además vive con la luz gratis haciendo de estrankin

  • Publicado:
  •  

     

    Similares  


  • Publicado: Viernes Septiembre 05, 2008 2:58 pm
  •  

    Metodos Cómo echar al inquilino

    Cómo echar al inquilino - Desahucio: Cuando se ha agotado la posibilidad de llegar a un acuerdo, el propietario deberá iniciar un proceso judicial si quiere recuperar el dinero
            Foros online -> Finanzas Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    Puede votar en encuestas

    Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.



    Subscribe to feed.

    Online gratis

    Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto