¡Explora el foro sin registro hoy mismo y únete a la conversación de la comunidad!

        Foros online -> Descargar gratis problema con el antirrobo del programa EzTune?? ayuda!!!!!?
  • Publicado: Sábado Octubre 11, 2008 8:55 am
  •  

    P.: ¿problema con el antirrobo del programa Ez

    NOTA: ya se que esta pregunta esta donde no debe de estar =(

    -----------------------------------------------------------------------------

    tengo una computadora gateway GT3082m, y al comprarla venia con el programa "eztune",,y este programa funciona para acomodar el brillo, la resolucion, el contraste,y tambien funciona como antirrobo..

    al activar el antirrobo me pidio que pusiera mis datos y tambien una contraseña, se la puse y dijo que estaba bien todo, cada vez que prendo mi computadora me pide esa contraseña,. y ya le puse la contraseña que habia puesto antes y dice que esta mal. y como dice que esta mal ps se pone la pantalla a blanco y negro y aparece tambien un mensaje que dice: "error en el pasword" o algo asi. pero para que se ponga la pantalla a colores otra vez tengo que abrir el programa eztune, ir a "archivo"luego a usar preset y luego a aceptar.
    y despues de eso. ya todo se pone bien..

    ya intente casi todo para que ya nunca me aparezca esto al encender mi computadora:

    -trate de desactivar el antirrobo, pero al tratar de desactivarlo me pide la contraseña pero me la marca mal

    -fui a la pagina de internet de eztune y consulte la contraseña que tenia actualmente y me decia que esta bien, la cambie por otra y la puse en el eztune y me seguia diciendo que estaba bien

    -les comente a los de eztune mi problema y no me contestan

    -desinstale el programa eztune pero empeoro todo, porque ahora ya siempre se ve todo a blanco y negro

    -formatie mi PC y todo sigue igual

    ayudaaaa!!! por favor

    mi verdadera molestia no es todo lo que tengo que hacer al principio,, mi molestia es que al poner la pantalla completa (como para jugar videojuegos) se pone todo a blanco y negro y sale un anuncio muy grande que no me deja ver nada bien =(

    ayuda por favor

    ya tengo casi medio año con este problema

    mi modelo de computadora es este por si les sirve
    http://www.gateway.com.mx/products/produ...

    no habra una forma de formatear mi monitor, ya que es el,, el de el problema...

    porfavor ayuda!!

    :(

    =(

  • Publicado:
  •  

     

    Similares  


            Foros online -> Descargar gratis Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    Puede votar en encuestas

    Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.



    Subscribe to feed.

    Online gratis

    Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto