¡Explora el foro sin registro hoy mismo y únete a la conversación de la comunidad!

        Foros online -> Los mejores antivirus Protege tu seguridad en línea ¿Problema con Megaupload?
  • Publicado: Sábado Agosto 02, 2008 6:15 am
  •  

    ¿Problema con Megaupload?

    hola

    desde ayer presento un problema con este servidor, hace un tiempo instale el mozilla firefox y el plugin para descargar, y lo hacia con normalidad, sin embargo desde ayer cada vez que el link del archivo de descarga se carga aparece la página en blanco diciendo: "503 service unavailable" he probado varios links de descarga incluyendo anteriores los cuales me funcionaron, y estos tampoco funcionan, quisiera saber como hacer para poder descargar de nuevo archivos, (son soundtracks e imagenes de anime), he de agregar tambien que este aviso "503 service no available" me ha aparecido anteriormente en sitios web comunes, como repito la pregunta esque puedo hacer para solucionar el problema de "503 service no available" y volver a descargar, ademas he pensado que mi computadora puede tener virus, de ves en cuando los picos suben rapidamente y regresan a la normalidad, mi antivirus es NOD32 he pensado en usar kaspersky online, pero me dice que debo quitar el NOD, el NOD que tengo NO es una version fix, quisiera saber que antivirus debiera usar en todo caso gracias
    tanto con firefox como con internet explorer me sucede, antes despues de haber instalado el plugin podia descargar de ambos sin problema, ahora lo que no entiendo segun las soluciones que me dan, es si debo reinstalar el firefox, desactivar el plugin, buscar un plugin mas avanzado, en caso de quitar el plugin como haria para bajar de megaupload sin usar la barra, ya que antes me decia que todas las ranuras de mi pais no estaban disponibles, por favor, tratar de ser especificos con las acciones a hacer
    hice lode desactivar el plugin, al igual que antes hace el conteo de los 45 segundos pero una ves eso, vuelve a aparecer la pagina en blango con "503 service unavailable" T-T

  • Publicado:
  •  

     

    Similares  


            Foros online -> Los mejores antivirus Protege tu seguridad en línea Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    Puede votar en encuestas

    Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.



    Subscribe to feed.

    Online gratis

    Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto