Menu

Ads

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia     Online free -> Noticias de Hoy Algas tóxicas matan a cientos de Animales Florida Autor Mensaje Publicado : Martes Agosto 07, 2018 1:59 pm    Noticia de Hoy:

Algas tóxicas matan a cientos de Animales Florida

Responder citando Anuncios
Uno de los peores desastres ecológicos de los últimos años por microalgas en las costas.

El cambio climático esta haciendo aflorar muchos de estos organismos venenosos por la mano del ser humano, muchos de los cuales por no depurar las aguas residuales que se vierten al Mar directamente. No es algo aislado que esta pasando solo de los Estados Unidos en los últimos años, también en España, México, Argentina están teniendo fememos similares por el calentamiento del océano.

Esta contaminación al igual que la del aire perjudica a los ecosistemas marino como podemos ver hoy en esta pagina web free.onlinegratis.tv. La causas son muchas fuerte proliferación de algas tóxicas en las costas este verano matando a cientos de animales. Causando problemas de respiración en los humanos estamos siendo afectado mas de lo que creemos y las consecuencias largo plazo. Ya que toda la porquería que vertemos al Mar y que se comen los animales pasa a nosotros con intoxicaciones y alergias cada vez mas frecuentes.

Lo que esta claro que artículos como este, lo que intentamos al escribirlos es intentar concienciar de la importancia de hace un cambio, por el bien de toda la humanidad que se nos dibujo un futuro según los Científicos nada alentador. Un autentico problema de salud para ti, que puede enfermar gravemente si nada en el agua o comer pescado envenenado, recordemos que el pescado que no lo consideran acto para los humanos se hacen hacen muchos subproductos desde Sopas, Salsas y incluso pienso.


https://www.youtube.com/watch?v=BPBXtgdT3uU

Desde el comienzo del verano las estadísticas se han disparado, con una mayor áreas cubiertas atrapando cientos de tortugas marinas muertas, peces de todo tipo, incluso de los manatí fue descubierto hace tan solo unas horas y hay otros ingresado en el Centro Marítimo de SeaWorld Orlando para que se recupere de los problemas de respiración. Un autentico desastre ecológico, que varias organizaciones han lanzado los mensajes de advertencia en varias notas de prensa y llaman al activismo para el cambio ya.

Estas microalgas en las costas son también conocidos como (marea roja) pero no es especialmente por ese color, también las aguas contaminados tienen el color amarillo o verde. Por lo general, comienza en octubre, y disminuye en abril este año, continúa en el verano, los investigadores dicen que esto se debe al aumento general de la temperatura como podemos ver en las imágenes.
Publicado :     Noticia de Hoy:

Anuncios

 

Similares  

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia
    Online free -> Noticias de Hoy Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Google+



Subscribe to feed.

Online gratis

2016 2018 | .
Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto