Menu

Ads

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia     Online free -> Foro apicola encuentro de apicultores Picaduras de abejas para rejuvenecer Autor Mensaje Publicado : Lunes Febrero 12, 2018 4:41 pm    Noticia de Hoy:

Picaduras de abejas para rejuvenecer

Responder citando Anuncios
Abejas curativas apiterapia

Estos días estamos viendo los secretos mas ocultos de belleza de las estrellas de Hollywood y utilizan de todo para mantearse jóvenes, lo ultimo que esta de moda 2018 son las picaduras de abejas.

Según la actriz de Hollywood Gwyneth Paltrow dijo anteriormente que práctica apiterapia. La estrella de cine confía en que las abejas que pican para preservar la salud y la belleza. Paltrow dice que esta técnica aporta resultados sorprendentes pero también confiesa cómo le duele! la terapia.

Apiterapia es una técnica muy antigua utiliza el veneno de abeja para curar ciertas enfermedades, desde dolores de cabeza, de espalda así como otras enfermedades crónicas y lo mejor es que su terapia no cuesta muchos dinero con resultados buenos en muchos de los casos.

Pero hay otros trucos mas baratos como la actriz y modelo de Blake Lively, para el cuidado no sólo utiliza cosméticos caros exclusivos, también recetas caseras de mayonesa en las puntas, antes de lavarse el cabello evita la rotura y las puntas abiertas.

Kate Hudson famosa estrella de cine también prefiere un método barato, para tener una piel bonita, radiante y muy suave, la actriz pone regularmente su cara en un recipiente de agua helada ya que se cree que tiene el poder de rejuvenecer del contraste de frio y calor como afirmó en una entrevista.

Pero las primeras estrellas de Hollywood parecen ser los ejercicios de los deportes por ejemplo, parecía que tenia el secreto e la eterna juventud, fue Fannie Ward actriz del cine mudo, fue una de las mas admirada por su eterna juventud. Su secreto es que durante 10 minutos se mantenía colgada boca abajo, estaba segura de la segura bajaba de la sangre la la cara y rejuvenecía. Además de este ejercicio aumenta el pecho, fortalece los músculos de los brazos, mejora la postura y estira la columna vertebral.
¿Cual es tu secreto? compártelo con la comunidad
Publicado :     Noticia de Hoy:

Anuncios

 

Similares  

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia
    Online free -> Foro apicola encuentro de apicultores Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Google+



Subscribe to feed.

Online gratis

2016 2018 | .
Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto