Menu

Ads

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia     Online free -> Antivirus Malware y virus es lo mismo Autor Mensaje Publicado : Viernes Septiembre 20, 2013 8:10 am    Noticia de Hoy:

Malware y virus es lo mismo

Responder citando Anuncios
Virus informático peligrosos.

Malware El término proviene de la abreviatura de Programa malicioso . Principalmente los fines para los que fueron creados es causar más o menos daño a los datos de un ordenador. Hoy en día, miles de todo tipo en línea malware activo esperando a infectar el pc, con una cada vez más rápida implementación de estos códigos. Ahora se analizan los principales tipos de malware que reciben ataques diarios. Vemos los distintos tipos para que lo puedas entender .

Virus Informático: es un tipo de fichero cuya finalidad es similar a la de virus de las personas. Se copia dentro de los programas o archivos con el fin de llevar a cabo cada vez que se utiliza el archivo o programa.

Gusano informático : explotar la red para difundir de forma rápida y eficaz. Atacan el sistema operativo frenarla con operaciones de bucle innecesarios.

Troyanos Informáticos: No replican de forma automática,
.
Spyware se utiliza para recopilar información del sistema en el que están instalados de ti. Estos serán transmitidos al destinatario previsto. Esta información puede incluir hábitos de navegación e incluso las claves de cifrado de contraseña usados ​​por varios usuarios. Muy a menudo, la recolección de información se lleva a cabo de acuerdo con su autorización inconsciente del usuario al instalar un programas de toda clase . En este caso, si no se causa ningún daño a su equipo probablemente no será identificado.

Una vez que sepas qué tipo de archivos maliciosos de los que sufren ataques con más frecuencia, vemos cuáles son los programas que nos pueden ayudar a combatirlos, por lo que podemos hacer una primera idea de lo que puede ser el antivirus adecuado.

que son los Internet Security: suele ser el programa completos suelen traer entre otras herramientas antivirus ,Antispyware ,antimalware y firewall adecuado para aquellos que usan los pc no sólo para el uso doméstico, los archivos que desea proteger son importantes. Proporciona la protección contra todo tipo de amenazas.

Proporciona control sobre los sitios visitados. Le permite establecer un control de los padres, o restringir el acceso a sitios que podrían ser perjudiciales para sus hijos .

Antispyware: es un programa similar a un antivirus pero aún diferentes. Como especialista en la detención de las amenazas de la web como un troyano y spyware.

Rescoldar que podéis descargar antivirus gratis y en español aquí lista actualizada http://antivirus.onlinegratis.tv/windows/ ..
Publicado :     Noticia de Hoy:

Anuncios

 

Similares  

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia     Online free -> Antivirus Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Google+



Subscribe to feed.

Online gratis

2016 2017 | .
Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto