Menu

Ads

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia     Online free -> Musica Muere Richie Havens El cantante y guitarrista Woodstock Autor Mensaje Publicado : Miércoles Abril 24, 2013 7:21 am    Noticia de Hoy:

Muere Richie Havens El cantante y guitarrista Woodstock

Responder citando Anuncios
Richie Havens a Fallecido a los 72 años de un ataque al corazón el gran músico estadounidense. Nacido en Brooklyn, comenzó como cantante de folk en Greenwich Village y se hizo famoso en todo el mundo por ser el primer artista en subirse al escenario mítico en el 69 Woodstock


John Lennon dijo Él toca la guitarra su peculiaridad vigoroso y rápido, un increíble sentido del ritmo, a menudo acompañada de lo que parecía ser el sonido de una batería y que era en realidad el sonido de su pie, increíble como tocaba guitarra.

Video Youtube Richie Havens, Freedom, (Woodstock) 1969.



Falleció a los 72 años de un ataque al corazón el gran Richie Havens deja un legado extenso . Brooklyn , había comenzado como un cantante de folk en Greenwich Village, se hizo famoso en todo el mundo por ser el primer artista en subirse al escenario del legendario Woodstock en el 1969.

Sustituyó a otro artista y pasó a la historia. Más de dos horas y cuarenta y cinco minutos en concierto durante el cual cantaron todo su repertorio, con el que, al final Un éxito increíble.

Después de Woodstock escribió algunas canciones. Su actividad principal está vinculada principalmente los Beatles y Bob Dylan.

Que descanse en paz donde quiera que este...

Fecha de nacimiento: 21 de enero de 1941.
Fecha de la muerte: 22 de abril de 2013..
Publicado :     Noticia de Hoy:

Anuncios

 

Similares  

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia
    Online free -> Musica Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Google+



Subscribe to feed.

Online gratis

2016 2017 | .
Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto