Online free
Online free podéis ver Noticias , Juegos y vencer a otros jugadores descargar aplicaciones para Android o Windows con las Ultimas novedades.
 

menu2

Virus de la policia como quitarlo

 
Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia     Online free -> Antivirus



Menú principal
· Home
· Test
· Antivirus
· Descargas Gratis
· Radios

Juegos Games free
Goodgame Empire Multijugador estrategia
. Ajedrez
·
Pacman
· Pinball
· Batalla Naval
· Tres en Raya
· Buscaminas
· Tetris
·
Puzzle Bubble
· Sudoku

· Comecocos
. Sopa de Letras
. Billares
. Puzzles
. Ping Pong
Anuncios

Autor Mensaje
Virus
24horas





MensajeArchivo de: Lunes Abril 15, 2013 8:06 am    Noticia de Hoy: Virus de la policia como quitarlo Responder citando

En este artículo vamos a explicar cómo quitar el virus de la policía solución para eliminarlo ordenador o portatil facilmente.
 Quitar Virus 15 de Abril 2013..

Muchos usuarios en el último dias se vieron afectados por el virus conocido Virus de la policia nacional, que por supuesto no tiene nada que ver con la Policia.

Este virus o troyano en es difícil de quitar del pc, sin embargo, hay tres métodos útiles para deshacerse de este troyano Trj/Ransom.ab Trojan.Win32.Ransom o Win32/LockScreen .

Vamos a empezar diciendo que este virus se instala en el PC sin que te des cuenta intenta conectarse a un sitio web online con cualquier navegador de Internet, la pantalla muestra un sitio falso de la Policia Nacional. que tiene nuestra dirección IP y un aviso por escrito de la violación de los derechos de autor , vamos por descargar películas o música. pasa solucionar el incidente hay que pagar una multa de acuerdo con el mensaje que se muestra es el pago de una suma de dinero, es decir, 100 euros, por supuesto que es una estafa .

Primer método de eliminación

Inicie el equipo en modo seguro presionando F8 repetidamente durante el arranque. Una vez que el reinicio en modo seguro, vaya a Inicio, Todos los programas, inicio en esta carpeta aparecerán todos los programas cargados durante el arranque del sistema.

En esta lista se encuentra el troyano, que puede esconderse bajo otros nombres, como Ctfmon.exe, WPBT0.dll o mediante el uso de cadenas como 0.xxxx.exe indescifrable. Haga clic con el botón derecho sobre él y haga clic en Eliminar. Al reiniciar el PC debe estar resuelto el problema si no sebes mucho mejor el siguiente método de eliminacion para siempre.




Este método es mucho más simple que los descrito porque es un programa freeware Gratis para descargar para eliminar Todos los virus y troyanos del pc . Malwarebytes AntiMalware Español . Una vez instalado en el pc, inmediatamente hay que actualizar antes qque nada, marcando la opción de menú Actualizar o update. Una vez que el proceso se puede seleccionar Análisis completo, haga clic en Scan Online..
Volver arriba

¿Te gustan este Tipo de Noticias ? Diselo a Google +1 ? Gracias

Anuncios






Archivo de:     Noticia de Hoy:

Volver arriba

¿Te gustan este Tipo de Noticias ? Diselo a Google +1 ? Gracias

Mostrar mensajes anteriores:   
Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia     Online free -> Antivirus Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas