¡Explora el foro sin registro hoy mismo y únete a la conversación de la comunidad!

        Foros online -> Juegos Estoy aburrido juegos clasicos gratis
  • Publicado: Martes Julio 31, 2012 9:07 am
  •  

    Estoy aburrido juegos clasicos gratis

    Juegos gratis para recordar infancia

    En internet esta lleno de juegos si estas aburrido y no sabes que hacer o que juegos jugar y sobre todo cuáles contienen los mejores juegos Online gratis ofrecer enlaces a algunos de los mejores juegos gratis para pasar un rato entretenido.


    Hoy vamos a ver los mejores juegos clásicos gratis , juegos antiguos gratis para recordaras viejos tiempos, todo en español y mas juegos en su interior.
    se puede ver la lista completa de categorías tales como los juegos de disparos, acción.
    Al hacer clic en cada juego vamos a entrar en la página donde podrá conseguir el juego para jugar online , presentará una breve descripción en español y una imagen en miniatura.


    El primero de la lista Pacman trambien llamado comecocos todo un clásico de los años 80 Este clásico juego de arcade ha vuelto en todo su esplendor
    Jugar pacman


    El juego más famoso del mundo juego de puzzle más famoso inventado en 1985 por Alexey Pazhitnov, investigador ruso, después de sólo dos años se convirtió en un éxito mundial
    Jugar Tetris


    Super Mario Bros El reino mágico de los hongos las nuevas aventuras de Super Mario, usted tiene que ayudar al héroe videojuegos en una nueva aventura. Nuevos mundos, nuevos niveles en el clásico
    Jugar Super Mario Bros

  • Publicado:
  •  

     

    Similares  


            Foros online -> Juegos Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    Puede votar en encuestas

    Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.



    Subscribe to feed.

    Online gratis

    Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto