Online free
Online free podéis ver Noticias , Juegos y vencer a otros jugadores descargar aplicaciones para Android o Windows con las Ultimas novedades.
 

menu2

Mejores canciones Musica italiana

 
Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia     Online free -> Musica



Menú principal
· Home
· Test
· Antivirus
· Descargas Gratis
· Radios

Juegos Games free
Goodgame Empire Multijugador estrategia
. Ajedrez
·
Pacman
· Pinball
· Batalla Naval
· Tres en Raya
· Buscaminas
· Tetris
·
Puzzle Bubble
· Sudoku

· Comecocos
. Sopa de Letras
. Billares
. Puzzles
. Ping Pong
Anuncios

Autor Mensaje
Exitos musicales 2012
24horas





MensajeArchivo de: Lunes Febrero 27, 2012 4:02 pm    Noticia de Hoy: Mejores canciones Musica italiana Responder citando

Mejores canciones de cantantes italianos


La Música italiana siempre a sido apreciado en España durante años. Una de las canciones más conocidas para el público es sin lugar a dudas: Nel blu dipinto di blu, Que es una canción , conocido en todo el planeta.

Video Domenico Modugno - Nel Blu Dipinto di Blu youtube



Muy a menudo, tendemos a olvidar que la música italiana tiene una gran tradición y aunque la música en el idioma Inglés es la música que está en mejores condiciones su expansión internacional.

En las últimas décadas, hay muchos cantantes italianos que han conseguido éxito . Este es el caso Laura Pausini, Se convirtió en un verdadero fenómeno en toda Sudamérica, y Europa, por lo que los estadios llenos y vendiendo millones de discos. También ha grabado canciones en español y portugués, y ha ganado prestigiosos premios como los Grammy Latinos. En la actualidad, la única cantante mujer italiana que ha logrado resultados similares en el mundo, todos se venden por más de 50 millones de discos.

Laura Pausini video inedito



En cuanto a los hombres, nos encontramos con Eros Ramazzotti particularmente en América Latina y en casi todos los países europeos, donde él trajo sus canciones de amor y melodía tradicional italiana, ha ganado importantes premios y sus conciertos son siempre lleno. Durante su carrera, tiene un dueto con las grandes estrellas de la música mundial como Tina Turner, Anastacia, Cher, Ricky Martin, lo que demuestra cuán grande es su éxito.

Otro cantante italiano, muy subestimado, pero muy apreciada es Toto Cutugno, Que no es sólo un buen cantante sino también un compositor .
El cantante Albano, Ha logrado un gran éxito internacional, especialmente en Europa del Este, en Alemania y Austria, donde su canción La felicidad.

Luciano Pavarotti y Andrea Bocelli, Sin embargo, son el tenor italiano más popular, que llevó la ópera en todos los teatros del mundo y más allá. A pesar de Luciano Pavarotti ha muerto hace algunos años, su potente voz y su carisma siguen intactos y sigue siendo uno de los más populares tenores, todo el mundo recuerda el Pavarotti and Friends, y como la unión entre la ópera y la música pop generados duetos increíbles, que permanecen indelebles en la memoria de todos.


Tiziano Ferro, Que también era muy popular por sus versiones en español de sus discos. hay muchos cantantes en el mundo aprecia por su música, Sus éxitos, que los hacen famosos y seguidos por una audiencia internacional. Por otra parte, incluso con la música clásica, hay muchos personajes y compositores italianos, que se han convertido en patrimonio de la humanidad con su inalcanzable obras.

Escucha Musica italiana online
Volver arriba

¿Te gustan este Tipo de Noticias ? Diselo a Google +1 ? Gracias

Anuncios






Archivo de:     Noticia de Hoy:

Volver arriba

¿Te gustan este Tipo de Noticias ? Diselo a Google +1 ? Gracias

Mostrar mensajes anteriores:   
Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia     Online free -> Musica Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas