Online free
Online free podéis ver Noticias , Juegos y vencer a otros jugadores descargar aplicaciones para Android o Windows con las Ultimas novedades.
 

menu2

2012 150 Aniversario Claude Debussy Musica clasica

 
Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia     Online free -> Musica



Menú principal
· Home
· Test
· Antivirus
· Descargas Gratis
· Radios

Juegos Games free
Goodgame Empire Multijugador estrategia
. Ajedrez
·
Pacman
· Pinball
· Batalla Naval
· Tres en Raya
· Buscaminas
· Tetris
·
Puzzle Bubble
· Sudoku

· Comecocos
. Sopa de Letras
. Billares
. Puzzles
. Ping Pong
Anuncios

Autor Mensaje
claro de luna
24horas





MensajeArchivo de: Lunes Enero 02, 2012 7:58 am    Noticia de Hoy: 2012 150 Aniversario Claude Debussy Musica clasica Responder citando

musica clasica

Claude debussy musica para escuchar


El 2012 es un año muy importante para los amantes de la música: nació hace 150 años en Francia, Claude Debussy, uno de los más grandes compositores de la historia. Debussy, la columna vertebral de piano, francés, compuso obras maestras consideradas, con técnicas tonales muy delicada y de vanguardia.



Entre las obras más representativas son los dos conjuntos de imágenes para piano, junto con Estampes y Suite Bergamasque (con el famoso "Clair de lune") claro de luna. Hay que mencionar también los dos volúmenes de Estudios para piano, donde el compositor francés llega a los niveles más altos de la técnica pianística moderna junto con la maravillosa estructura tímbrica y armónica. autor de música de cámara de calidad, como el trío para violín, violonchelo y piano o el violonchelo y sonata para piano, Debussy está en la cima de la música clásica con las formas y técnicas innovadoras y el timbre de refinado.

De obras sinfónicas a las obras maestras para voz y piano (incluyendo el famoso lied), Debussy es la piedra angular del movimiento impresionista. Junto con el gran compositor Maurice Ravel, representante del movimiento simbolista, Debussy se define una época y una nación.

El año 2012 será una verdadera necesidad para los aficionados y los profesionales: que se proporcionan para los conciertos, conferencias y estudios en profundidad de la ópera de Debussy. Conservatorios, Academias y Teatro se preparan manifestaciones y completa de las obras musicales del compositor francés, así como las redes de televisión especialista en programas en el campo. Una oportunidad única.
Volver arriba

¿Te gustan este Tipo de Noticias ? Diselo a Google +1 ? Gracias

Anuncios






Archivo de:     Noticia de Hoy:

Volver arriba

¿Te gustan este Tipo de Noticias ? Diselo a Google +1 ? Gracias

Mostrar mensajes anteriores:   
Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia     Online free -> Musica Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas