¡Explora el foro sin registro hoy mismo y únete a la conversación de la comunidad!

        Foros online -> Foro de iPhone: Descubre modelos, juegos, aplicaciones, tutoriales y actualizaciones Steve Jobs La unica biografia oficial de 24 de octubre en España
  • Publicado: Martes Octubre 25, 2011 7:19 am
  •  

    Steve Jobs La unica biografia oficial de 24 de octubre en Es

    Después de la muerte de Steve Jobs han surgido en todas las bibliotecas de las biografías más o menos autorizados y oficiales, que tenían la pretensión de reconstruir la vida del genio que ha transformado las vidas de millones de personas en todo el mundo con una verdadera revolución digital .

    La calidad de estos productos no pueden hablar, pero una noticia que seguramente será bien recibido por los fans de Steve Jobs en españa es que desde el 24 de octubre en españa está a disposición de la biografía oficial de Isaacson, el biógrafo de Steve Jobs él eligió.

    El trabajo del biógrafo se ha desarrollado durante casi 40 entrevistas en privado con el ex presidente ejecutivo de Apple, donde Steve se abrió explicando quién era y lo que soñó el hombre detrás de las gafas redondas que todo el mundo ha aprendido a reconocer. Se levanta la figura de un hombre polifacético, exigente, con tramos de brillantez, pero también introvertido y con una aspiración espiritual fuerte.

    Algunos extractos de la biografía, popular en estos días como la anticipación, que arrojan luz nueva e inesperada para muchos de los que fue Steve Jobs. "A veces pienso que Dios existe. A veces, no. Yo creo en el más allá. Pero me temo que al final sólo hay un botón de encendido y apagado. Con un solo clic, la luz se va. Por esta razón nunca me gustó llaves de encendido de los productos de Apple "

    En definitiva, un vistazo a hoy, pero con el corazón de Steve hacia lo que le esperaba después de la vida "Yo quiero creer en el más allá, porque esto es parte de mi formación budista. Toda la sabiduría que ha acumulado, su conocimiento no se desvanece en nada cuando te vas. "


    En resumen, para bien o para mal con un hombre único.

  • Publicado:
  •  

     

    Similares  


            Foros online -> Foro de iPhone: Descubre modelos, juegos, aplicaciones, tutoriales y actualizaciones Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    Puede votar en encuestas

    Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.



    Subscribe to feed.

    Online gratis

    Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto