Online free
Online free podéis ver Noticias , Juegos y vencer a otros jugadores descargar aplicaciones para Android o Windows con las Ultimas novedades.
 

menu2

La autopsia Amy Winehouse no consumio drogas

 
Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia     Online free -> Musica



Menú principal
· Home
· Test
· Antivirus
· Descargas Gratis
· Radios

Juegos Games free
Goodgame Empire Multijugador estrategia
. Ajedrez
·
Pacman
· Pinball
· Batalla Naval
· Tres en Raya
· Buscaminas
· Tetris
·
Puzzle Bubble
· Sudoku

· Comecocos
. Sopa de Letras
. Billares
. Puzzles
. Ping Pong
Anuncios

Autor Mensaje
Amy Winehouse
24horas





MensajeArchivo de: Miércoles Agosto 24, 2011 8:19 am    Noticia de Hoy: La autopsia Amy Winehouse no consumio drogas Responder citando

Amy Winehouse: no hay sustancias ilegales en su cuerpo Noticias de Musica 24 de agosto 2011


Queda confirmado que Amy Winehouse , quien falleció el pasado 23 de julio en su casa en Camden, London Square.

Supuestamente avía muerto de una sobredosis. Pruebas toxicológicas realizadas en el cuerpo de Amy Winehouse ha descartado la presencia de sustancias ilegales en el cuerpo ( Drogas ). Esta es la noticia de que en la última hora .


Fotos Amy Winehouse gratis


Seguramente usted recuerda que poco después de la muerte de los tabloides británicos habían comenzado a mostrar como una posible causa de la muerte de tomar crack, éxtasis y alcohol, pero también hubo algunos que argumentan que la cantante había muerto debido a una fuerte síntomas de abstinencia dichas drogas.

Los resultados de la autopsia fueron hechas públicas por el ex portavoz de la cantante Amy. De hecho, en el cuerpo de Amy Winehouse se han encontrado rastros de alcohol, pero "no fue posible determinar si el alcohol causo la muerte de Amy.

El padre de la cantante, Mitch Winehouse, durante el funeral de su hija le había dicho: "Hace tres años que estaba fuera de la droga. Los médicos habían dicho que era imposible. Ahora estaba tratando con el alcohol y había completado sólo tres semanas sin tomar ni una gota. " Esto además de sugerir inmediatamente que la causa de la muerte fue la abstinencia.

Seguro que recuerdas que, tras la noticia de la muerte de la cantante se creía que la causa de la muerte dependía de un cóctel de alcohol y drogas. Pocos días después, Tony Azzopardi, un amigo de Amy Winehouse, afirmó havia comprado drogas ilegales a la cantante Amy Winehouse por un valor de 1300 euros ,horas antes de morir.


Tony Azzopardi, un amigo de Amy Winehouse reveló que la cantante gastó más de 1200 libras comprado drogas justo al noche antes de su muerte , será Tony Azzopardi esta pendiente de ser interrogado por la policía.
Volver arriba

¿Te gustan este Tipo de Noticias ? Diselo a Google +1 ? Gracias

Anuncios






Archivo de:     Noticia de Hoy:

Volver arriba

¿Te gustan este Tipo de Noticias ? Diselo a Google +1 ? Gracias

Mostrar mensajes anteriores:   
Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia     Online free -> Musica Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas