¡Explora el foro sin registro hoy mismo y únete a la conversación de la comunidad!

        Foros online -> Los mejores antivirus Protege tu seguridad en línea licencia para PC Tools Internet Security descargar gratis
  • Publicado: Sábado Septiembre 20, 2008 7:22 am
  •  

    licencia para PC Tools Internet Security descargar gratis

    Siguiendo un par de sencillos pasos puedes conseguir una licencia para PC Tools Internet Security, este es un software que combina la tecnología de seguridad de PC Tools, tales como las funciones de Spyware Doctor, AntiVirus y Firewall Plus, para proporcionar una protección completa e integrada a su equipo.

    PC Tools Internet Security is a powerful yet all-in-one internet antivirus software including Spyware Doctor AntiSpyware, AntiVirus, Firewall Plus and Spam


    Una sólida opción para proteger íntegramente tu ordenador. PC Tools Internet Security es una suite de seguridad que integra antivirus, antispyware, antispam y cortafuegos en un único entorno de control.

    Podrás activar o desactivar cualquiera de las protecciones con sólo un clic y realizar un exhaustivo análisis que detectará cualquier infección conocida para proceder a removerla.

    PC Tools Internet Security se actualiza frecuentemente para conseguir la máxima seguridad, a la vez que te protege en tiempo real y guarda historiales de los escaneos realizados.


    PC Tools Internet Security Pasos para obtener la licencia:

    1. Ingresa al siguiente dirección http://defilter.co.uk/ , una web proxy ingles que nos permitira seguir con los siguientes pasos.



    2. Ingresa la url http://www.pctools.com/internet-security/free/promo/PCADVISOR0809/ en la barra de dirección web y clickea en go, de la siguiente manera:



    3. Completa el formulario e ingresa el siguiente codigo promocional jkm3cx

    4. En tu correo recibiras la confirmación y la serial de tu PC Tools Internet Security.

    5. Descargar gratis software la última versión de pc tools internet security y a disfrutar de tu software licenciado legalmente

  • Publicado:
  •  

     

    Similares  


  • Publicado: Sábado Septiembre 20, 2008 2:15 pm
  •  

    Gracias Online funciona bien y la licencia es por un año gratis para quien no lo sepa con todo antivirus gratis de Spyware Doctor, y Firewall Plus todo lo que nesesita el ordenador para estar seguro
  • Publicado: Miércoles Noviembre 10, 2010 6:55 pm
  •  

    ayudaaaaaa

    me pone que la promocion no es valida en mi pais (españa) !!!!
    necesito un antivirus que funcione ya!!! se me va a joder el ordenador!!! un virus se esta comiendo todo!!! Crying or Very sad

            Foros online -> Los mejores antivirus Protege tu seguridad en línea Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    Puede votar en encuestas

    Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.



    Subscribe to feed.

    Online gratis

    Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto