¡Explora el foro sin registro hoy mismo y únete a la conversación de la comunidad!

        Foros online -> Viajes y destinos turisticos por dios que es esto?
  • Publicado: Sábado Octubre 11, 2008 8:56 am
  •  

    P.: ¿por dios que es esto?

    ola a todoS yo no hablo bien español pero mi mensaje es este:
    el que tiene un corazon limpio me responde a todo esto! conozco una chica hace 8 años de relacion y este año pide su mano para casarnos y todo, pedi su mano se han conocido las familias y todo va bien, ella es de otro pais pero viene cada verano ami pais cada año 3 meses, osea el resto del año es una relacion a distancia hablamos siempre por telefono,sms y internet, bueno este año pedi su mano para que ella vuelve este fin de año para organizar la fiesta de la boda y todo, y Tambien para preparar los papeles porque soy de un pais de terecer mundo como dicen y ella es de europa, bueno termino el verano este de 2008 se fui asu pais y me aclaro que ella esta enamorada de otra persona y que no va a venir este fin de año y que para ella 8 años de amour no son nada y que me va a dejar y lo tiene muy bien claro, es un golpe fuerte no! ahora estoy sufriendo la infidelidad, pero ala vez tengo como vengarme de ella si chevo a su familia y aclaro todo lo que me hizo le van a matar o le van a dejar siempre en casa porque su familia es muy radecal. almenos estoy seguro que no va a estar con el. lo que pienso ahora es vengarme o no? o la dejo vivir tal como ella quiere y yo sufro asi hasta la muerte?

  • Publicado:
  •  

     

    Similares  


            Foros online -> Viajes y destinos turisticos Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    Puede votar en encuestas

    Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.



    Subscribe to feed.

    Online gratis

    Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto