¡Explora el foro sin registro hoy mismo y únete a la conversación de la comunidad!

        Foros online -> Animales perro boxer cortamos su cola
  • Publicado: Sábado Septiembre 20, 2008 6:16 am
  •  

    perro boxer cortamos su cola

    tengo un perro boxer de 2 meses que le cortamos su cola hace como 3 seamas pero lo malo es que se quita los puntos, esta ya es la segunda vez que se los quita alguien me podria decir cuales serian las consecuencias de que se quita los puntos y una forma de remediarlos y si pueden diganme como le hago para que no se quite los puntos
  • Publicado:
  •  

     

    Similares  


            Foros online -> Animales Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    Puede votar en encuestas

    Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.



    Subscribe to feed.

    Online gratis

    Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto