Menu

Ads

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia     Online free -> Banca online Nuevos Negocio El fenomeno del Compro Oro Autor Mensaje Publicado : Miércoles Febrero 22, 2012 8:35 am    Noticia de Hoy:

Nuevos Negocio El fenomeno del Compro Oro

Responder citando Anuncios
Nuevos Negocio Compro Oro online


Parecen brotar de los arboles en las grandes ciudades como en pueblos pequeños, hay multitud de tiendas compro oro Hay tiendas donde se puede ir vender oro , Sino también objetos de plata.

El fenómeno es realmente impresionante y difícil de cuantificar.

Suficiente una búsqueda rápida en la web para encontrar no sólo toda la información necesaria para abrir un punto compra y venta de oro, pero notamos la presencia de oro, comprar sitios virtuales donde usted puede vender Oro o plata online . Incluso las estimaciones del volumen de negocios generado por la industria son muchas y variadas: algunos hablan de que llegan a 7 millones de euros al año.

Lo cierto es que el número de actividades se ha incrementado en pocos años, con el fin de reflexionar sobre la posible correlación con la crisis económica en su lugar y las necesidades de liquidez de las familias para llegar al final de mes que antes lo vendian a los montes de piedad.

El precio del oro en españa es 1.741,30 dólares y seguiría en alza
Publicado :     Noticia de Hoy:

Anuncios

 

Similares  

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia
    Online free -> Banca online Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Google+



Subscribe to feed.

Online gratis

2016 2017 | .
Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto