Menu

Ads

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia     Online free -> Motor Nuevo Volkswagen Passat 2011, más novedades Autor Mensaje Publicado : Lunes Octubre 25, 2010 8:11 am    Noticia de Hoy:

Nuevo Volkswagen Passat 2011, más novedades

Responder citando Anuncios
Passat, un nombre, una garantía de la casa de Volkswagen, casi como el Golf o el Escarabajo. Los números dicen: el, la generación de Passat tras generación, ha existido desde 1973 y se vendió en todo el mundo en más de 15 millones de copias. en el séptimo de esta historia que confirma una vez más la filosofía del éxito del modelo. La evolución de las especies una revisión del estilo, ahora en línea con el sentimiento de la familia de Volkswagen (Polo, Golf, Phaeton, pero, sobre todo), y una fuerte inyección tecnología que aumenta la seguridad y el confort de conducción, sino también la eficiencia en términos de consumo de combustible y las emisiones contaminantes. El Passat pierde algo de originalidad, pero el contenido está cerca de coches para la capa superior y precio, lo que confirma una opción equilibrada para familias que buscan un cómodo primer coche y amplio.



En comparación con el Passat en el 2005, el Centro de Diseño de Volkswagen conducido por Walter de Silva ha trabajado en una importante simplificación de las líneas, a veces más angular y geométrica. Las dimensiones no cambian con una longitud de entre 476 cm de la berlina y 477 variantes, por un paso de 271 cm. El frente está supuestamente inspirado en el de la hermana de Phaeton, y por este aire más importantes, el aumento por el cromo pesados que forman el capó y las tomas de aire y nuevos faros con luces de marcha diurna LED (opcional). Laterales y traseros se caracterizan por la pulcritud de estilo, que no deja espacio para el movimiento de la lámina de metal a excepción de una sola vena que va directo desde los faros delanteros hasta la cola.



En el interior del Passat 7 recibe una actualización de los plásticos, revestimientos y acabados, que además eleva la calidad percibida.

Cambia ligeramente los asientos que tienen una forma ergonómica más y siempre generosa, adecuada para grandes tamaños. coche dedicado a la familia. Además de la piel, dependiendo de su gusto, usted puede pedir inserta nogal, asientos eléctricos, incluso acondicionado masaje de aire, por no hablar de la instalación y el equipo de música .



Fabricado para viajar
Asiste en parte, por suerte todavía necesitamos la intervención humana. En resumen, el Volkswagen Passat conducido y debe ponerse a disposición de los clientes ocho motores, todo ello en sintonía con los tiempos en términos de consumo de combustible y las emisiones contaminantes.

el diesel 1.6 TDI de 105 CV. Es un motor que ya existía en el Passat anterior, pero ahora consume menos. La hoja de datos dice que sólo 4,2 litros cada 100 kilómetros , simplemente gire la llave con el tanque lleno de indicador de combustible puede recorrer 1.310 kilometros.


2.0 TDI con dos niveles de potencia igual a 140 o 170 CV. Está disponible tanto para la transmisión DSG de 6 velocidades con tracción en las cuatro ruedas y 4Motion. Los de gasolina son dos, ambos con turbocompresor y directa : el 1.4 TSI de 122 CV y 1.8 TSI de 160 CV también disponible con cambio DSG de 7 velocidades). El Passat es, finalmente, en "Ecofuel"que es impulsado con motor de gas natural con 150 CV 1.4 TSI. Para todos los motores en la composición , Comfortline y Highline, con aumento de los precios y presupuestos.
Publicado :     Noticia de Hoy:

Anuncios

 

Similares  

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia
    Online free -> Motor Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Google+



Subscribe to feed.

Online gratis

2016 2017 | .
Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto