Menu

Ads/ Anuncios

        Online Free -> Antivirus Nuevo troyano para Mac OS X Flashback.C
  • Publicado: Viernes Octubre 21, 2011 7:35 am
  •  

    Nuevo troyano para Mac OS X Flashback.C

    Anuncios


    Noticias Mac OS X Flashback.C 21 de octubre 2011


    Flashback.C se instala una puerta trasera en espera de órdenes. Que tiene como objetivo la defensa integrada en Mac OS X para garantizar una mayor resistencia a los intentos de desinfectar el ordenador mac gratis


    F-Secure ha identificado un nuevo malware para Mac OS X, que se disfraza como una versión del instalador más reciente de Adobe Flash Player y antivirus adoptar tácticas se han convertido en práctica común para los códigos maliciosos para infectar el mundo de Windows.

    Flashback.C es un troyano con funcionalidad backdoor, malware, que una vez que tomó el control del sistema activo una conexión a un host remoto y espera órdenes. Cuando el host está inactivo, pero el enlace electrónico podría ser utilizado para ejecutar cualquier tipo de práctica nefasta: incluida la propagación de malware nuevo o nuevas versiones del mismo troyano.

    Una de las características de los troyanos es que desactivar las actualizaciones automáticas para XProtect después de la infección: cortar la puerta a la aplicaciones antivirus que Apple silenciosamente ha integrado en sus sistemas informático, Flashback.C que proporciona un nivel de resistencia y una mayor persistencia en la máquina infectada.

    Se entiende que para poder instalar el malware requiere la aprobación y la contraseña del usuario recuerda que las descargas las tienes que hacer en pagina web de Adobe Flash

  • Publicado:
  •  

    Anuncios


     

    Similares  


            Online Free -> Antivirus Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    Puede votar en encuestas


    Subscribe to feed.

    Online gratis

    2019 2020 | .
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto