Menu

Ads

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia     Online free -> Motor Nuevo Mercedes CLS Autor Mensaje Publicado : Sábado Octubre 09, 2010 8:45 am    Noticia de Hoy:

Nuevo Mercedes CLS

Responder citando Anuncios
"Robar" clientes a la competencia: la tarea encomendada por el Mercedes CLS . Y si la primera generación ha logrado, con el 60% de los compradores de diferentes marcas, el segundo se prepara para desafío lleno de novedad. La tecnología, los motores, transmisión, equipos de seguridad y temperamento: los ingenieros , no han descuidado nada en la evolución de su coupé de cuatro puertas y cuatro asientos. Las entregas comenzarán en enero, los precios comienzan a partir de € 69 960 para el CDI 350, a partir de € 74,928 para el V6 gasolina de 350.

EVOLUCIÓN DE GANAR
Para tener éxito en este segmento, un coche no es suficiente: necesitamos un coche, "hermoso". Dicen los estudios de mercado: en el 64% de los casos, las razones de la compra del CLS fue el primer diseño. Es por ello que la gestión de Mercedes-Benz ha puesto su competencia en los centros de diseño en todo el mundo. Todo el mundo tenía que proponer un proyecto, pero sólo uno veria las líneas de montaje. ¿El resultado? Sin lugar a dudas CLS: Perfil de arco que comienza y termina en la cola vertical frontal sigue siendo el sello distintivo de las cuatro puertas de la Estrella. La tradición se respeta, sin embargo, aquí y allí también se producen "injertos" de SLS, el coche superdeportivo con las puertas de "Gullwing" .

CLASE
No se deje engañar por lo deportivo: Mercedes comodidad y atención a los ocupantes, está intacto. Por supuesto, si desea más espacio, o si usted viaja con frecuencia , el campo se redujo a la Clase E y Clase D, . Dicho esto, los asientos son "regalos". En comparación con la generación anterior, la anchura entre los paneles de las puertas se ha incrementado en 23 mm delante y detrás 30, pero es sobre todo la ergonomía para hacer una diferencia. Los cuatro asientos individuales ofrecen contenido . Una petición es entonces posible que los asientos delanteros "multicontorno" (ajustar el soporte de acuerdo a la curva que se encuentra y tiene una función de masaje, 1.536 euros), así como calefacción y ventilación del asiento, el euro 1272, y la calefacción que la parte trasera, 460 euros. mientras que dos grandes compartimentos entre los asientos permiten que los sistemas telefonos, netbooks, i-pad ...




SORPRENDE A LA LISTA
La sorpresa está en el equipo completo, en la elección de la Cámara de Stuttgart en un precio más alto, pero "sincero". Serie, entre otros, están los comandos de navegación, faros de LED, transmisión automática, el sistema de estacionamiento automático, climatizador automático de doble zona, asientos eléctricos, faros automáticos, y molduras de madera. El resto de la gama se completará en 2011: en marzo se espera que la CDI 250 (204 CV de cuatro cilindros bi-turbo), el próximo mes será el turno de la gasolina de 500 (408 CV) y la unidad de 4Matic en las cuatro ruedas, junto con 250 CDI , 350 y 350 CDI. Para el CLS 63 AMG vez tendrá que esperar un poco más ".
Publicado :     Noticia de Hoy:

Anuncios

 

Similares  

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia
    Online free -> Motor Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Google+



Subscribe to feed.

Online gratis

2016 2017 | .
Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto