Menu

Ads

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia     Online free -> Motor Nissan Murano 2011 nuevo motor dCi Autor Mensaje Publicado : Sábado Julio 17, 2010 8:29 am    Noticia de Hoy:

Nissan Murano 2011 nuevo motor dCi

Responder citando Anuncios
Nissan Murano 2011, reformado, con la aparición del nuevo motor dCi

Durante un período de tiempo se pueden distinguir del nuevo milenio, el mercado del Viejo Continente se ha caracterizado por el uso del diesel sin dudarlo por su predilección hacia este tipo específico de combustible. Tal vez hoy en día esta tendencia es algo latente, sin embargo, en la plaza de ciertas bien definido de automotores diesel se vuelve loca de nuevo.

Nissan anunció hace unos meses, presentará la gama de motores para su SUV de gran tamaño, Murano, que impulsará el reconocimiento diesel año modelo 2011 , hasta la fecha - para ser precisos - Nissan Murano solo se ofrece con un 3.5 litros V6 que entrega 256 caballos.

El alojamiento de motor bajo el capó de la nueva Murano 2011 es una línea de 2.5 litros dCi Nissan de cuatro cilindros, que entrega 190 CV y 450 Nm de par, con lo que la cuestión en el ciclo combinado de hasta 210 gramos de CO2 por kilómetro - un resultado muy emocionante -.

Por otra parte, más allá de la calidad técnica de la nueva Nissan Murano 2011, la introducción de la propulsión diesel ha requerido una nueva evaluación de la parte frontal de estilo: LA carrera es a mediados del año 2008 y por lo tanto no es anacrónica en relación con las tendencias del mercado, flujo de aire que se utiliza para enfriar la unidad dCi tenía que ir acompañada por la apertura de pasos entre la placa en el frente.

Así que con el coche nuevo año (que comienza en septiembre de 2010) Nissan Murano 2011, para obtener una mejor estética frente, un frente más sólido es evocada por una máscara que mantiene la misma forma, pero que por una recalibración de los elementos constitutivos, se vuelve más complejo, más arrugada, una rejilla de aire inferior de considerable tamaño y la ubicación para nuevas luces de niebla, se mueven hacia el final del cuerpo.

Nissan ha sugerido que las ventas europeas de Murano para 2011 sea del 60% de la versión diesel, pero no estábamos en el período de revolución de electricidad verde? Mientras tanto, los precios de filtrado para el Reino Unido: el equivalente a apenas el umbral de salida más de 44.000 euros.
Publicado :     Noticia de Hoy:

Anuncios

 

Similares  

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia
    Online free -> Motor Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Google+



Subscribe to feed.

Online gratis

2016 2017 | .
Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto