Menu

Ads

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia     Online free -> Deportes Mundial 2010 Dunga sigue defendiendo a sí mismo y Kaká Autor Mensaje Publicado : Miércoles Junio 16, 2010 7:50 am    Noticia de Hoy:

Mundial 2010 Dunga sigue defendiendo a sí mismo y Kaká

Responder citando Anuncios
Mundial 2010 - Dunga sigue defendiendo a sí mismo y Kaká



El entrenador de Brasil con confianza a pesar del 2-1 sufrido por Corea del Norte: "El primer partido siempre es difícil." Maicon es el salvador de su país de acuerdo con él: "Ellos sólo jugó a la contra,


Un suspiro de alivio. Esto ha sido bien recibido en casa el debut de Brasil silbato contra Corea del Norte. La mayoría de los 2-1 sufrido lo suficiente como para mirar al futuro con confianza. Al menos según Carlos Dunga y sus hombres. Aquí están todas las reacciones a la casa caliente verde-oro.

Carlos Dunga

Tuvimos problemas en la primera mitad, nos ha faltado velocidad. Nos mudamos mejor en la segunda mitad. El primer partido siempre es difícil porque hay ansiedad y deseo de hacer el bien después de un largo entrenamiento. Queríamos marcar enseguida y no podía, así que había una tensión que me sentí aún desde el banquillo. Tras el primer gol estábamos más informal. Kaká? Su reemplazo fue planeado ya. Es difícil, después de cinco meses sin jugar un partido entero, me puedo quedar en el ámbito de noventa minutos. Es importante hacer por lo menos tres juegos consecutivos, incluso si no está plenamente satisfecho. Qué me impresionó nacionales? Alemania es el que obtuvo el mejor resultado, sin embargo, todos los equipos nacionales para ganar, tienen que tener calidad en ataque y defensa.

Maicon

El mío era un tiro a portería no se cruzaron. Yo ya había probado a Portugal en un amistoso. Me alegro por los objetivos y sobre todo por la victoria. Yo esperaba un partido duro porque todo el mundo en contra nuestra estrecha y jugar al contraataque. La primera mitad fue sufrido, pero luego vino el gol que le dio el gran avance. Kaká? Será bueno también, es un gran jugador.

Robinho

Ellos se defendieron de una manera increíble y en estos juegos que usted debe comprobar que el primer paciente. Por supuesto, cuando la meta no llegaba, todo se vuelve más difícil. Pero al final hemos ganado merecidamente. Ahora podemos ver el siguiente partido ya está pensando en la cualificación para el golpe de gracia
Publicado :     Noticia de Hoy:

Anuncios

 

Similares  

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia
    Online free -> Deportes Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Google+



Subscribe to feed.

Online gratis

2016 2017 | .
Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto