Menu

Ads

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia     Online free -> Animales Mosca Como eliminar, evitar o ahuyentar las moscas Autor Mensaje Publicado : Lunes Agosto 24, 2009 4:06 pm    Noticia de Hoy:

Mosca Como eliminar, evitar o ahuyentar las moscas

Responder citando Anuncios
Hay más de 100.000 tipos de moscas. portadores de la enfermedad y deben ser eliminadas cuando sea posible. Una mosca doméstica adulta puede poner hasta 2.400 huevos durante su vida. Cada huevo se convierte en una larva . En climas cálidos las moscas pueden multiplicarse dentro de 2-3 semanas, especialmente si tienen un buen suministro alimentos. La ingestión de huevos en Mosca, puede causar dolor de estómago. Las moscas tienen los ojos facetas de pelo ultrasensible capaz de percibir el más mínimo movimiento de las corrientes de aire. Vuela y se escapa

los excrementos son oscuros y los claros son regurgitados alimentos y la saliva.

La mosca tse-tsé realmente pueden atravesar la piel de los seres humanos.

MÉTODOS NATURALES DE ELIMINACIÓN
Espolvoree el bórax seco en la basura después de lavar el interior, esto va a matar y desaparecer si entran.

Si usted tiene un problema con las moscas y tiene la casa limpia y no hay basura en todo, puede haber sido tomada de una rata muerta o algún otro pequeño animal murió en algún lugar de la casa, el ático, sótano o? El problema no desaparecerá hasta que elimine la causa o si se altera la eliminación del problema.

Si usted tiene aves como gallinas palomas etc.. y le da de comer fruta, podría presentar un problema con moscas de la fruta. Hay un piretro aerosol que es bueno para usar en el medio de las aves Este tratamiento funciona como el solucionador de problemas en el corto plazo, pero el suministro de alimentos es la mejor respuesta. Este spray es también una de las mejores maneras de deshacerse de su jardín por las moscas.

La hierba Citronella es muy eficaz como cebo contra la mosca de la fruta en una trampa cubierto de pegamento. Si usted tiene un problema con los cultivos, sólo aerosol sobre ellos con un aceite en spray de citronela diluido.

una taza de cereal de la hierba llamada dagussa y asentar el polvo dentro de la cuarta parte de agua caliente y luego de inicio, y esto funciona muy bien en áreas pequeñas o en unos pocos árboles.

Trate de cortar el sistema de menta fresca un poco "dentro de bolsas de 1-2, luego colgar las bolsas alrededor de la casa o en el patio con el fin de repeler a las moscas.

Herboristeria
El uso de hojas de laurel, menta, eucaliptos y los clavos en una bolsa de muselina y colgarlos por toda la casa. Golpear a las hojas antes de ponerlos dentro de la bolsa.

Si usted pone la albahaca fresca en un recipiente pequeño en la cocina o cerca de la placa con los alimentos para su mascota, repele a las moscas. Usted también puede sembrar albahaca o dulce alrededor de las vías de acceso a sus hogares.
Coloque una bola de algodón con unas gotas de aceite de eucalipto en un recipiente poco profundo en tu cocina.
Batir una yema de huevo con una cucharada de miel y añadir dos pizcas de pimienta negro, a continuación, poner la mezcla en un plato llano de la Carta.

Si usted nota un gran número de moscas son muy pequeñas y no saben de dónde vienen, probablemente provienen de la cuneta de su cocina. Estos se denominan moscas de drenaje y viven en la descarga de los alimentos en mal estado. Coloque la frecuencia suficiente para atrapar la cinta adhesiva para reparar las tuberías durante la descarga de la noche, el lado adhesivo hacia abajo. Vierta el vinagre lo largo de la aprobación de la gestión y enjuagar después de unos minutos.

Si usted no desea recoger escrementos de su mascota, espolvoree con diatomeas . La DE se puede rociar en su mascota y las moscas no se acerca a ellos. Para los gatos de pulverización mitad de una cucharadita de cada semana, para los perros que sólo la mitad de una cucharada de cada semana y los caballos que puede haber añadido ¼ de taza en cada comida. Las moscas no se acerca a la manipulación de cualquiera.

Esta será una vacunacion permanente para las moscas. La trampa se llama Peaceful Valley Fly Trap y se vende en los viveros más grandes. Encontrar alojamiento hasta por encima de 25.000 moscas. La trampa de utilizar la levadura y carbonato de amonio para atraer a las moscas.

Las moscas de la col tienden a poner sus huevos más pequeños cerca de las plantas de repollo. Para bloquear a partir de huevos muy cerca de estas plantas, simplemente coloque un pequeño círculo de la alfombra con una ranura para asegurarse de que puede envolver la planta pequeña y proteger la base.

Cubos de basura y comparadores de residuos puede producir huevos de los mosquitos de 1000 en adelante, cada semana hasta que se sellan bien. El problema puede ser resuelto con el aceite de lavanda. Si usted tiene un problema con los mosquitos sólo fijar unas gotas en un trozo de algodón y ponerla en el compactador de basura o una bolsa vacía de basura antes de comenzar a añadir la otra basura. También puede colocar una ramita de menta en cada contenedor cada semana. Por el momento, sigue siendo bueno para difundir el jabón insecticida en la parte inferior.

Hay una serie de aceites esenciales que rechazan los mosquitos de manera muy eficaz. La más eficaz es el aceite de menta y que los clavos de olor. Colocar el aceite de lavanda en una esponja y salir de una habitación dentro de la recta no se acerca.

Uno de los lugares favoritos es el de las moscas para criar la materia fecal de su animal. Sería mejor que limpiar después de que ha reducido la población de moscas alrededor de su casa y el jardín.

Cuando se trata de una mosca blanca, que es en realidad un miembro de la familia de los insectos, pero no es mosca real Tienen cuatro alas, mientras que las moscas tienen sólo dos. Ellas chupan la savia de las plantas y les gusta asistir a los invernaderos elegido como su residencia favorita. Ponen sus huevos en las partes en virtud de las hojas. Puede ser controlado en un invernadero si se implementa como un parásito Encarsia formosa. Además, el crisopide Neuroptera y comer estos insectos como mariquitas. Jabón spray una pequeña cantidad de alcohol y el aceite de coco para el masaje se disolverá la capa de cera sobre sus larvas de darles muerte.

Si usted tiene un problema de mantenimiento de las moscas de sus plantas, sólo frotar las hojas de la planta de hierba de limón unos contra otros. Sólo el roce de las hojas de las plantas Munir el mismo como una protección contra las moscas.

Si se planta un árbol de alcanfor, junto a su cocina, las moscas no se acerca. También se plantaron árboles tendrá el mismo resultado.

Dondequiera que este estiércol de las moscas, especialmente alrededor de los establos y gallineros. Hay un gran número de empresas que venden las moscas parasitarias que pueden ser expedido en esas zonas para controlar la población de moscas. Esos parásitos depositan sus huevos sobre las larvas o pupas de mosca en el estiércol y se asegurará de que no pueden convertirse en las moscas.

Si triturados de menta fresca y frotar un animal, especialmente un caballo que rechace las moscas por un tiempo. Las moscas no testificó incluso sobre ellos.


Hay un buen número de trampas comerciales que el control de moscas venden en el mercado. Si compra uno, asegúrese de no colocarlo en la luz solar directa, como la luz solar filtrada funciona mejor. La fruta madura que funciona mejor dentro de la trampa, pero si no está disponible, una combinación de harina de maíz mezclada con melaza funciona casi tan bien.

Las moscas no son capaces de ver la luz ultravioleta durante el día, así que colocar una zampirone fuera de la luz del sol no funciona muy bien y por la noche las moscas no son activas. El final lo único que puedes hacer es matar a los insectos beneficiosos.

Uno de los mejores sigue siendo matamoscas v. Por cada Mosca muerta, cientos de otras, no nacen. Una mosca de la red de malla con el mango de metal de trabajo más. Asegúrese de lavar la espantamoscas en agua jabonosa caliente a causa de las bacterias y las enfermedades que se pueden encontrar refugio.


Las moscas no les gusta las corrientes de aire que se mueven rápidamente y evitar a toda costa. Si usted tiene un ventilador en cada entrada a la sala que lleva dentro de la casa, no habrá de Moscas dentro de la casa.



Si quieres colgar una ramita de hierba S. James encima de la puerta, repelen a las moscas durante el verano. Asegúrese de utilizar el verdadero. La hierba de San James tiene el nombre científico de Senecio Jacobeae y parte de las compuestas famigliadelle. Consulta de las hojas cubiertas de plumas y racimos de flores de color naranja que se asemejan a las margaritas. Hasta huele un poco intenso, es mejor colgar en la puerta.

La mosca de zanahoria
Los signos de reconocimiento: que Mosca tiene un cuerpo delgado de color negro grisáceo, grandes ojos rojos y una cabeza y patas amarillas. Las larvas son de color blanco amarillento. La eclosión de las larvas de los huevos que se colocan alrededor de la corona de las zanahorias. Después de madurar que cavar un refugio bajo las raíces. Las galerías que tienen un color oxidado debido dell'escremento la larva, de la que su nombre. Su daño da lugar a problemas de bacterias que se suavizan las raíces.

Información General: Se trata de una pequeña mosca que las plantas de daños sutiles de partida en el suelo y el daño no se nota sino hasta que sea demasiado tarde. A ellos les gusta masticar las zanahorias, las raíces comestibles , el apio, el perejil, hinojo, eneldo. Las zanahorias tienen un túneles muy pequeño con la materia fecal y de un color claro. Estos errores permanecer en el noreste de los Estados del Este, la parte costera del estado de Washington y partes de Oregon y Idaho.

Su propia tienda de hojas de té usadas y el lugar en el centro de las semillas de zanahoria durante la plantación. Este sistema será la lucha contra cualquier problema causado por las larvas de la zanahoria.

Hay muchas plantas que, cuando se planta junto a las zanahorias y otras verduras, Estos incluyen el puerro, la cebolla, el ajo, la menta, romero, salvia, salsifíes (serpiente) y el cilantro.

Al preparar un polvo compuesto hecho de ajenjo o fósforo se celebren fuera de las moscas ponen sus huevos en las plantas.

Mosca de la cebolla
El Moscú de la cebolla puede ser un problema grave si usted tiene plantas de cebolla. La mosca deposita sus huevos dentro de la larva y una cebolla que sale hace un gran trabajo de arruinar la cebolla.


Esto parece un Mosca común, pero ama las verduras. Hay una serie de especies que se aprecian sus hortalizas. La hembra pone sus huevos en las raíces de las verduras y cuando las larvas eclosionan s siguen viviendo de las raíces y, por consiguiente debilitamiento de la planta.

Si usted rocía una buena cantidad deserrín alrededor de las raíces, esto ayudará a contener a esta mosca y guardar sus propias hortalizas. Las cenizas de la chimenea será también un buen trabajo de mantenerlos separados.

Coloque los círculos de papel de alquitrán alrededor de las plantas, haciendo un agujero en cada uno para que se adapte bien alrededor de la planta.

Una de las mejores maneras de mantener a las larvas de la mosca de la raíz es a cavar el suelo durante el otoño y dejar las pupas de las larvas de la raíz expuesta al frío del invierno. Este tratamiento también se alimentan las aves hambrientas.




Moscas de la fruta son un poco "molestas plagas (aunque inofensiva). A veces, parecen brotar de una fuente que no se conoce, otras veces también las frutas en el mostrador de darle una buena idea de dónde vienen. Parece que, una vez que son, sin embargo, tarda una eternidad para deshacerse de ellos. Esto es porque muchas veces estos pequeños parásitos han encontrado un lugar por motivos de alimento y una fuente de agua y son felices repoblación cada par de días ). Puede detener este proceso con un poco de trabajo y un poco "de tiempo. No hay necesidad de comprar los productos químicos nocivos o peligrosos o de aerosol!
Paso 1:
Deshacerse de su fuente de alimento. A menudo, la fruta es la fuente de alimento para moscas de la fruta. Obtener frutas librarse de todo mal o demasiado y quite la basura fuera (que debe ser Aways lejos de casa, así que no puedo ir). Lugar cualquier fruta que no está demasiado fría o una bolsa Ziploc de mantenerlo fuera del alcance de estos pequeños.

Paso 2:
Encontrar fuentes adicionales de alimentos. Desafortunadamente, la evidencia no es siempre la fuente de alimento para sus nuevos "amigos", o no es la única fuente de alimento disponible. Revise el interior de sus botes de basura y zonas de difícil acceso de las fuentes adicionales de alimentos. Esto podría ser una tira de alimentos a lo largo del lado de la nevera o incluso objetos accidentalmente se cayó y se metía por debajo de la estufa.

Paso 3:
Limpie todo, Soy culpable dejo algunos platos en el fregadero, absorbiendo agua de la noche pasada, la olla, y otras pequeñas masas que hacen que sea fácil para moscas de la fruta para continuar la agricultura y me molesta. Sé que no estoy solo. Asegúrese de que no hay ninguna norma de agua por todas partes. Limpie los platos y de otras fuentes que pueden tener los alimentos o el agua en ellos.

Paso 4:
Fregaderos para lavar, ducha y retrete. Asegúrese de que todo está limpio, donde no podría ser una fuente de agua. Su limpieza se hace más difícil para las moscas de la fruta y también asegurarse de que no hay huevos no deseados (que no puede ser visto a simple vista).

Paso 5:
Trampa de los moscas adultas. . Hay varias maneras de hacer esto y elegir qué método es para usted. Aquí están algunas buenas sugerencias.


Coloque un pedazo de fruta en una bolsa sandwich y dejar abierta la bolsa. Esperar toda la noche y en la mañana, cerca de ella y tirar a la basura. Usted debería haber capturado una buena tanda de amigas una nueva pieza cada día durante tres días. Si todavía está viendo un montón de moscas de la fruta, pero no captura ninguna, y luego esperar dos noches. (Sin embargo, no espere más de lo que usted o darles una fuente de alimento y un lugar de gran calidad a correr de nuevo.)
Coloque una sustancia dulce en un plato o taza. Puede ser el vino, refresco, o incluso el vinagre de vino tinto. Con un pedazo de papel en rollo de un cono para encajar en la parte superior de la olla. Cinta. Las moscas que van en ella, pero no será capaz de volar. Coloque en una bolsa de comestibles y cerrar empate después de dos días y tirarlo a la basura de afuera.
Publicado :     Noticia de Hoy:

Anuncios

 

Similares  

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia
    Online free -> Animales Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Google+



Subscribe to feed.

Online gratis

2016 2017 | .
Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto