Online free
Online free podéis ver Noticias , Juegos y vencer a otros jugadores descargar aplicaciones para Android o Windows con las Ultimas novedades.
 

menu2

Migraña y dolor de cabeza: Remedios naturales efectivos

 
Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia     Online free -> Recetas de cocina



Menú principal
· Home
· Test
· Antivirus
· Descargas Gratis
· Radios

Juegos Games free
Goodgame Empire Multijugador estrategia
. Ajedrez
·
Pacman
· Pinball
· Batalla Naval
· Tres en Raya
· Buscaminas
· Tetris
·
Puzzle Bubble
· Sudoku

· Comecocos
. Sopa de Letras
. Billares
. Puzzles
. Ping Pong
Anuncios

Autor Mensaje
Jaquecas Y Migrañas
24horas





MensajeArchivo de: Lunes Diciembre 12, 2011 10:05 am    Noticia de Hoy: Migraña y dolor de cabeza: Remedios naturales efectivos Responder citando

Remedios caseros jaquecas y migrañas faciles

Si usted sufre de migraña, como quitar el dolor de cabeza sin medicamentos con remedios caseros, lo que muy a menudo como un efecto secundario, dolor de cabeza y son a menudo la causa de reacciones alérgicas y para no volverse dependientes de analgésicos.

Hay varios Remedios naturales que proporcionan alivio para la fase aguda de dolor de cabeza y migraña, por ejemplo, caminar al aire libre. Dejar de lado el cigarrillo y el humo tomar un té bien caliente, posiblemente con un composición de (romero, menta,), tambien un buen remedio quitar el dolor baños procedimiento de el sistema nervioso. Masaje la frente y las sienes con aceite de menta, aceite de eucalipto o cremas que contengan alcanfor, envuelve refrescante en la frente y el cuello y la aplicación de equilibrio del agua, por ejemplo, lavar la cara con agua fría y agua caliente un ducha o bajo el grifo).

otra alternativa sería un dolor de cabeza poner los pies agua caliente con romero. Se prepara una infusión en agua hirviendo con una taza de hojas de romero y 2.1 litros de agua. La decocción hierbas se vierte en un recipiente para los pies y las llena con agua a temperatura ambiente hasta los tobillos agradable están cubiertos. Después de 10 minutos de sus pies se puede repetir varias veces al dia.

Este tratamiento trae un gran alivio en la migraña aguda, Aunque puede parecer demasiado simple. Todos Tratamiento exterior mencionado, por el trabajo que enfría directamente el área de la cabeza, pero el baño alternando los pies romero parece ser el más eficaz. parecen poco eficaces pero inténtalo te sorprenderás
Volver arriba

¿Te gustan este Tipo de Noticias ? Diselo a Google +1 ? Gracias

Anuncios






Archivo de:     Noticia de Hoy:

Volver arriba

¿Te gustan este Tipo de Noticias ? Diselo a Google +1 ? Gracias

Mostrar mensajes anteriores:   
Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia     Online free -> Recetas de cocina Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas