Menu

Ads

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia     Online free -> Noticias de Hoy Microsoft ya acepta bitcoin como forma de pago por internet Autor Mensaje Publicado : Lunes Junio 01, 2015 2:14 pm    Noticia de Hoy:

Microsoft ya acepta bitcoin como forma de pago por internet

Responder citando Anuncios
Microsoft acepta Bitcoin criptomoneda. Se Puede pagar por juegos, aplicaciones tienda en línea de Windows, Phone, Xbox Juegos, Xbox Music y Xbox video. Por el momento, este tipo de pago está disponible para los usuarios con cuentas de Estados Unidos.

La mayor parte de las transacciones criptomoneda serán procesados ​​inmediatamente el dinero transferido a la cuenta de Microsoft usando Bitcoins, pero no serán devuelto porque el precio cambia cada dia pude ver cuanto vale un bitcoin. Reguladores financieros de Estados Unidos Ya alertado del Peligro de la moneda virtual Poder realizar transacciones de Forma anónimas con moneda virtual . Puede ser utilizado para pagar bienes y servicios en línea.

Microsoft está BitPay. El uso de la moneda digital aún no es dominante, pero ganando en popularidad oportunidad de pagar con bitcoin nos permite ir a la cabeza de la tendencia gigante estadounidense para continuar su expansión en transacciones. Recordemos que Bill Gates se ha pronunciado en varias ocasiones a favor de los nuevos sistemas de pago.

La criptomoneda que se crea mediante la resolución de ecuaciones de forma automática mediante el cálculo . Para compra de bienes y servicios, y para cambiarlos por dinero en efectivo y otros valores Como Pesos ,Euros , Dolares . Precio del bitcoin converter El costo se determina en las bolsas de comercio, donde los intercambios Bitcoin en distintas monedas rublos y Yuanes . Su valor puede determinarse por la oferta y la demanda en el mercado .
Publicado :     Noticia de Hoy:

Anuncios

 

Similares  

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia
    Online free -> Noticias de Hoy Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Google+



Subscribe to feed.

Online gratis

2016 2018 | .
Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto