¡Explora el foro sin registro hoy mismo y únete a la conversación de la comunidad!

        Foros online -> Grandes misterios del mundo Los espejos portales del mas Allá
  • Publicado: Miércoles Agosto 07, 2019 3:03 pm
  •  

    Los espejos portales del mas Allá

    Desde la antigüedad hay muchos mitos y leyendas relacionados con los espejos de las casas, ya que se les atribuidos poderes mágicos y místicos. Para muchos esto es cierto, ya que conectan nuestro mundo real con el otro mundo del mas allá. Hoy en este articulo encontraremos algunos supersticiones y su significado espiritual, de las numeroso cultural del mundo, pero ya adelanto que no en todos son buenos augurios.

    Por ejemplo si nos miramos junto con nuestra pareja en un espejo, puede atraer la infelicidad a tu vida, también hay rituales curioso que dice que para encontrar fortuna hay que esperar al día de tu santo, pegando el deseo junto a el. Quizás el mas conocido y famoso es tapar espejos cuando alguien muere en la casa, ya que su mundo no se encuentra en este lugar y puede encontrar el camino y volver al mundo de los vivos en forma de espíritu.

    No es la única supersticiones y signos asociados con estas creencia, un tema que es muy interesante, para muchas personas no hay una explicación razonable, pero son reales. Además podemos leer los pensamientos de alguien que esconden secretos, ya pueden ser errores del pasado, deseos sucios o acciones desagradables, que al mirar el reflejo nos muestra su verdadero ser.

    El Mal de ojo, la ciencia no puede explicar con precisión este fenómeno, algunas personas tienen poder destructivo a veces consiente o inconsciente que no quieres hacer daño. Hay que tener en cuenta que la superficie del espejo siempre absorbe energía negativa de las personas envidiosas, así que no te mires al espejo cuando haya alguien cerca de lo contrario, puede convertirse en una víctima de una persona envidiosa.

    Pero el mal de ojo no es el único efecto negativo, también se usa en actos mágicos, realizando ritos secretos en brujería, para cambiar el destino de una persona. Este rito si es negativo cambia la prosperidad, el éxito y con buena salud, por las enfermedades y sufriendo por este medio. Para neutralizar un efecto negativo y riesgo de encontrarse la mirada con otra persona, es necesario soplar al espejo si hay alguien cerca. En este caso, todos los malos pensamientos desaparecen.

    Sabes algo relacionado compártelo con la comunidad, Gracias.

  • Publicado:
  •  

     

    Similares  


  • Publicado: Miércoles Agosto 07, 2019 4:33 pm
  •  

    Hace poco intenté hacer algo que supuestamente la ciencia había confirmado. El experimento es muy sencillo encender una vela en un cuarto oscuro creando una iluminación tenue, acto seguido tenemos que mirarnos al espejo y en escasos minutos empezaremos a distorsionar la realidad. Empezaremos a no reconocernos en el espejo y te invadirá un sentimiento de que te están observando y que ese ser que está en el cristal no es tu reflejo. Yo personalmente hice el experimento y es cierto que no me reconocía aunque no lo termine porque cuando me invadió la sensación de desorientación me asusté y encendí la luz rápidamente. No recomiendo hacer este experimento porque de verdad que aterra
            Foros online -> Grandes misterios del mundo Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    Puede votar en encuestas

    Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.



    Subscribe to feed.

    Online gratis

    Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto