Menu

Ads/ Anuncios

        Online free -> Motor Los coches eléctricos: Smart ForTwo Electric Drive
  • Publicado: Viernes Noviembre 05, 2010 8:56 am
  •  

    Los coches eléctricos: Smart ForTwo Electric Drive

    Anuncios


    Smart ForTwo Electric Drive Parte el proyecto de Mercedes-Benz: los ciudadanos de Roma y Milán se convirtió en la capital de la movilidad eléctrica con la entrega de los primeros cuatro Smart eléctricos , como parte del proyecto para el desarrollo de la movilidad eléctrica



    La entrega de los coches Smart ForTwo Electric y que le permiten recargar fácilmente los vehículos eléctricos en los espacios de estacionamiento reservados, por toda la ciudad. vehículos eléctricos para comenzar las pruebas de este importante proyecto para el futuro de la movilidad urbana.

    El consumo de energía - el equivalente a 750 000 kWh - 100 de inteligentes para los 4 años del proyecto evitará la emisión de 600 toneladas De CO2.

    La unidad de smart fortwo eléctrico está disponible por una cuota mensual de 400 € + IVA, que incluye el alquiler, mantenimiento, vehículo de sustitución y garantía de la duración del proyecto de 48 meses y seguros que también incluye fuego y el robo. Los coches están equipados con un motor eléctrico to''zero''emissions de 30 kW (41 CV), y la innovadora batería de iones de litio con una capacidad de 17kWh, para una distancia de 135 km. La velocidad máxima, adecuado para su uso en las vías urbanas y carreteras, que es de 100 km / h.

    En cuanto al suministro de energía, el Precio es de 25 euros al mes, el IVA y todos los impuestos promoción incluye todos los costos de instalación y conexión.

  • Publicado:
  •  

    Anuncios


     

    Similares  


            Online free -> Motor Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    No puede votar en encuestas
    Google+



    Subscribe to feed.

    Online gratis

    2018 2019 | .
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto