Menu

Ads

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia     Online free -> Motor Linea directa aseguradora telefono rojo Autor Mensaje Publicado : Miércoles Febrero 06, 2013 8:50 am    Noticia de Hoy:

Linea directa aseguradora telefono rojo

Responder citando Anuncios
Uno de los seguros de coches , motos y hogar online aterrizo en España, Línea Directa se ha convertido en muy popular en los últimos años.

El tipo de seguro directo, de hecho, ofrecen directamente contratar online y sólo por la compañía de seguros, y no a través de una agencia aseguradora, elimina de un plumazo todos los costes adicionales para que cueste mas barato, que es, obviamente, va a aumentar la prima a pagar por la gestión de los distintos organismos.

Línea Directa nació en Inglaterra en 1985, la compañía ha ofrecido servicios más complejos para sus clientes gracias al uso generalizado de Internet, incluso en España, casi se ha cerrado la brecha con otros países.

Por supuesto, usted puede comunicarse con la Línea directa a través de correo electrónico, pero el teléfono sigue siendo el medio más directo y rápido a menudo para obtener rápidamente responde a todas las preguntas.
Línea Directa Aseguradora. Seguros de coche, motos, hogar y empresas 902 123 253 y parece ser un número con el que es posible obtener información del servicio al cliente y las renovaciones activarlo.

Para las renovaciones , el número está disponible de lunes a viernes . El sábado se abrirá en lugar de 8 am a 17. Para servicio al cliente .


El contacto con linea directa aseguradora Servicio al Cliente llamando al número directo es muy simple y rápido.
Publicado :     Noticia de Hoy:

Anuncios

 

Similares  

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia
    Online free -> Motor Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Google+



Subscribe to feed.

Online gratis

2016 2017 | .
Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto