¡Explora el foro sin registro hoy mismo y únete a la conversación de la comunidad!

        Foros online -> Descargar gratis ¿Limewire no responde ayuda
  • Publicado: Lunes Mayo 25, 2009 9:53 am
  •  

    ¿Limewire no responde ayuda

    Hola que tal hace tiempo que usaba el limewire y no tenia ningun problema pero cuando mi sistema se actualizo comenzaron los problemas Aqui va la explicacion:

    Usaba Ubuntu como OS predeterminado para bajar la musica debido a que no queria que windows se infectara, el problema fue que a los 5 minutos la ventana del limewire se congela, lo trate de desinstalar con el administrador de limpieza y simplemente no se pudo.

    Despues lo instale en win2 y me sucedio el mismo problema, en windows ya lo desinstale mas sin embargo aun no logro desinstalarlo de ubuntu, alguien sabe como hacerlo?

    Debido a la nueva version de java es el porque se traba el limewire mas sin embargo este no tiene conflictos con las versiones antiguas en windows ya lo probe y funciono.
    Hey que mal Lina G pero pues a decir verdad no queda mas que regresar al Ares aunque pensandolo bien no se si corra en Ubuntu con ayuda de Wine, en fin Amule tambien se ve interesante mas sin embargo a mi me pidio crear una cuenta en la pag.

  • Publicado:
  •  

     

    Similares  


            Foros online -> Descargar gratis Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    Puede votar en encuestas

    Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.



    Subscribe to feed.

    Online gratis

    Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto