Menu

Ads

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia     Online free -> Deportes La nube de ceniza vuelve a afectar al mundo del fútbol Autor Mensaje Publicado : Martes Mayo 18, 2010 7:12 am    Noticia de Hoy:

La nube de ceniza vuelve a afectar al mundo del fútbol

Responder citando Anuncios
La nube de ceniza vuelve a afectar al mundo del fútbol


El avance de toda su vuelo a Madrid


todo fluye hacia la cuenta atrás para la final (la reunión del sábado en Madrid), no es una amenaza que viene de la Liga de Campeones. si no de la nube de Islandia, que ha molestado en casi todos a los cielos de Europa afectar al mundo del fútbol.

Las previsiones dicen que volverá el jueves, y podría empeorar en los próximos días. Esta vez llamamos el Inter y el Bayern de Mónaco, forzados a tener que reorganizar su plan de vuelo dentro de unas horas.

Pero la nube no es nueva para la competición europea ya está alcanzado en Barcelona antes de la primera etapa semifinal, cuyo viaje a Milán, se convirtió en una auténtica odisea a bordo de dos autobuses, a pesar de la hiper-tecnológica .

Mourinho no lo ha tomado muy bien este cambio en el programa, especialmente en la semana al reproducir un lugar en la historia del Inter. Así meticuloso y prudente en la preparación para los juegos, tan atento a la dialéctica de pre-táctico y logístico (contra el Chelsea y el Barcelona optó por no efectuar una formación en la fase de finalización del partido), Mourinho ha dado luz verde para comenzar temprano para no terminar involucrado en un viaje en autobús: Inter volará a Madrid mañana probablemente en la noche después de terminar la sesión de entrenamiento en el centro . Hoy habrá una reunión más, donde la decisión se formalizará.

Inicialmente, el plan incluyeron la salida por vía aérea desde el aeropuerto de Malpensa el viernes, el día antes del último entrenamiento de la mañana, mientras que la sede de Inter. La misma secuencia de comandos ya adoptadas para la octava y los cuatro últimos. La UEFA también ha alertado a los dos equipos y se les pide evitar cualquier riesgo de nubes de Islandia. : Llegada a Madrid el entrenamiento de ayer por la noche al día siguiente y viernes, de acogida al Real Madrid en la Ciudad Deportiva, o el club deportivo en Madrid.
Publicado :     Noticia de Hoy:

Anuncios

 

Similares  

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia
    Online free -> Deportes Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Google+



Subscribe to feed.

Online gratis

2016 2017 | .
Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto