Menu

Ads

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia     Online free -> Noticias de Hoy La noche de San Lorenzo Agosto estrellas fugaces Autor Mensaje Publicado : Sábado Agosto 10, 2013 8:02 am    Noticia de Hoy:

La noche de San Lorenzo Agosto estrellas fugaces

Responder citando Anuncios
Noche de San Lorenzo, 2013 entre la ciencia y el Misterio que se celebra hoy en la noche de las estrellas fugaces
Hoy 10 de agosto es la noche de San Lorenzo, la noche de las estrellas fugaces.

Incluso la historia en realidad en día la celebración litúrgica de San Lorenzo marca el 10 de agosto y su el santo patrón de los bibliotecarios, cocineros, pasteleros, libreros, bomberos, trabajadores de vidrio. También es el patrón de varias ciudad en el mundo.

La noche de San Lorenzo (10 de agosto), asociado con el fenómeno de las estrellas fugaces, es así, desde tiempos inmemoriales, dedicados al martirio de San Lorenzo y las estrellas fugaces son las lágrimas derramadas por el santo durante su terrible experiencia, vagando eternamente en cielos y descienden a la tierra sólo en el día en que murió Lorenzo , creando un lugar mágico y lleno de esperanza. En esta noche, de hecho, se cree que puede hacer que los sueños se hagan realidad lluvia de estrellas fugaces .


El misterio de las estrellas fugaces son fragmentos de un cometa, que dibujan estelas de luz en la oscuridad del cosmos. La lluvia de estrellas se produce desde finales de julio hasta el 20 de agosto de este mes las Perseidas más brillantes intensamente entre el 9 y 12 de agosto, por lo que la noche del 10 es la más apropiada para mirar al cielo .
Publicado :     Noticia de Hoy:

Anuncios

 

Similares  

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia
    Online free -> Noticias de Hoy Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Google+



Subscribe to feed.

Online gratis

2016 2018 | .
Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto