Menu

Ads/ Anuncios

        Online free -> Recetas de cocina La dieta vegetariana contra la enfermedad renal
  • Publicado: Martes Diciembre 28, 2010 9:57 am
  •  

    La dieta vegetariana contra la enfermedad renal

    Anuncios


    Según un estudio de la Escuela de Medicina de la Universidad de Indiana, dirigido por Sharon, Moe, una dieta vegetariana sería capaz de evitar la acumulación de niveles tóxicos de fósforo en pacientes humanos que sufren de enfermedad renal. Este último hecho debe limitar el consumo de esa sustancia con el fin de evitar posibles enfermedades del corazón y un mayor riesgo de mortalidad.


    Los expertos han examinado una serie de voluntarios, todos los pacientes que se han dividido en dos grupos. El primer grupo siguió una dieta vegetariana (basados sobre todo en cereales ), los alimentos segundo estilo que incluye la carne. Después de todo lo que han hecho análisis de sangre y orina. ¿El resultado?

    Bueno, de acuerdo con lo que se recibe, parece que la dieta de "vegetariano" provee al cuerpo con una menor cantidad de fosfatos y por lo tanto una especie de aligerar la carga de trabajo de los riñones. Además, la dieta basada en cereales introducidas en el organismo que no funcionó el metabolismo. ¿Qué puedo decir? La dieta vegetariana parece una bendición, ¿por qué no ceder a la tentación?

    sin los controles adecuados. En este sentido, sería bueno tratar de evitar esta situación, sobre todo en la mesa, como se mencionó anteriormente, sino también medir la presión arterial periódicamente, tomando pruebas de sangre y tratar de hacer algo de deporte.

  • Publicado:
  •  

    Anuncios


     

    Similares  


            Online free -> Recetas de cocina Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    No puede votar en encuestas
    Google+



    Subscribe to feed.

    Online gratis

    2018 2019 | .
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto