Menu

Ads

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia     Online free -> Foro Bodas y Novias Kate Moss se casó en secreto con Jamie Hince? Autor Mensaje Publicado : Sábado Octubre 16, 2010 7:56 am    Noticia de Hoy:

Kate Moss se casó en secreto con Jamie Hince?

Responder citando Anuncios
Kate confirmó su sí. Ellos querían una ceremonia tranquila, íntima, lo que representa la celebración de su amor y nada más. Parece que el matrimonio Kate Moss con Jamie Hince.

la prensa británica afirma que los 36 años modelo británica y el guitarrista de 'The Kills', de 40 años, Juntos desde el año 2007, han emitido en secreto el sí quiero.

La boda celebro el 7 de agosto en una iglesia en Sicilia, sin ningún tipo de publicidad o más bien tratando de mantener el secreto absoluto sobre la noticia.

La actitud es muy rara que Kate . la ultima declaración dijo "Me gusta el se.. en los lugares más inesperados. Yo soy un experta en el Kama Sutra? Y cuando, de acuerdo con la revista Star Magazine, fue detenida por la policía de tener relaciones se.. con su novio en el coche sin límites? Y el escándalo de la cocaína? Pero al final parece que su vida privada turbulenta se ha transformado en un cuento de hadas romántico: se vestía de blanco, con un vestido que parece bastante claro, con su traje oscuro es muy tradicional, todo ello en un entorno idílico de un pueblo de Sicilia ,,
Publicado :     Noticia de Hoy:

Anuncios

Similares  

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia
    Online free -> Foro Bodas y Novias Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas