¡Explora el foro sin registro hoy mismo y únete a la conversación de la comunidad!

        Foros online -> Animales JEHOVA ESTA LOCO DE REMATE?
  • Publicado: Sábado Septiembre 20, 2008 6:35 am
  •  

    ¿JEHOVA ESTA LOCO DE REMATE?

    YAHWEH EL NARCISISTA

    Una personalidad narcisista se caracteriza por sentimientos de grandeza (Éxodo 14:4), es decir, se sienten superiores a todos los demás (Deuteronomio 10:17), necesitan ser admirados (Éxodo 20:1-5), y reaccionan con ira o depresión ante la crítica (Levítico 26:28; Números 11:1).

    "Yo endureceré el corazón de Faraón, y os perseguirá; pero yo manifestaré mi gloria a costa de Faraón y de todo su ejército, y sabrán los egipcios que yo soy Yahwéh. Así lo hicieron." (Éxodo 14:4)

    "Porque Yahwéh vuestro Dios es el Dios de los dioses y el Señor de los señores, el Dios grande, poderoso y temible, que no hace acepción de personas ni admite soborno." (Deuteronomio 10:17)

    "Entonces se encendió la ira de Yahwéh contra Moisés". (Éxodo 4:14)

    "Se encenderá mi ira y os mataré a espada". (Éxodo 22:23)

    "Déjame ahora que se encienda mi ira contra ellos". (Éxodo 32:10)

    "Yo me enfrentaré a vosotros con ira". (Levítico 26:28)

    "Se encendió su ira y ardió un fuego de Yahwéh". (Números 11:1)

    "... porque yo Yahwéh, tu Dios, soy un Dios celoso..." (Éxodo 20:5)

    YAHWEH EL ANTISOCIAL

    Una personalidad antisocial se caracteriza por no tener en cuenta los derechos y los sentimientos de los demás. Yahwéh también manifiesta este trastorno mental como lo podemos ver a continuación:

    *Asesinar menores de edad [sin discernimiento] en el diluvio (Génesis 6; 2 Pedro 2:5)
    *Ordenar el sacrificio de miles de animales inocentes (Levítico 1-7)
    *Maltratos físico y psicológico contra Job por una apuesta con Satanás (Job 1-42)
    *Transformar en estatua de sal a una mujer por mirar hacia atrás (Génesis 19:26)
    *Asesinar a los primogénitos Egipcios ¿los niños están bajo la ley? (Éxodo 12:29)
    *Dejar ciegos a los caballos ¿los caballos están bajo la ley? (Zacarías 12:4)
    *Orden de masacrar, viejos, mujeres, niños, y bebes (Ezequiel 9:4-6)
    *Yahwéh se burla y quema al profeta Jonás (Jonás 3 y 4)

    Por lo tanto, la Biblia misma nos revela que Yahwéh es un narcisista antisocial, extremadamente inmaduro, necesitado de reconocimiento y homenajes eternos. Paradójicamente Jesús, de ahora en adelante Yeshúa, nos dice: "Vosotros, pues, sed perfectos como es perfecto vuestro Padre celestial." (Mateo 5:4Cool

  • Publicado:
  •  

     

    Similares  


            Foros online -> Animales Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    Puede votar en encuestas

    Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.



    Subscribe to feed.

    Online gratis

    Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto