¡Explora el foro sin registro hoy mismo y únete a la conversación de la comunidad!

        Foros online -> Finanzas intento empezar una nueva vida despues de años de infidelidade
  • Publicado: Sábado Septiembre 20, 2008 6:34 am
  •  

    ¿intento empezar una nueva vida despue

    me he separado después de 29 años y muchos de infidelidades continuas, manipulación sentimental, y el año pasado por fin he cogido fuerzas para empezar una nueva vida, creo que porque con el tiempo y después de muchas lágrimas por fin vi a la otra persona tal cual es, y comenzé a dejar de amarle no sin antes intentar por todos los medios que cambiara, cosa que no conseguí.- al final se fué a vivir con otra mujer que acaba de conocer, y yo encontré trabajo, comencé a seguir con mi vida, y cuando después de unos meses lo empezé a conseguir, él vuelve porque su relación no funcionó, y quiere retomar lo nuestro diciendo que se ha dado cuenta que me ama a mí.- yo le explico que ya no le amo, que ya no puede ser, pero me llora, me manipula otra vez, que está enfermo, que se va a poner en tratamiento, que no tiene trabajo ni donde vivir, y yo le dije que ya no le amo, y no voy a volver con él, pero que por los años que llevamos juntos, y por el cariño que le tengo por todo lo que hemos pasado y por nuestros hijos, porque comprendo que él es asi, y no va a cambiar ni puede, pues que le voy a ayudar en lo que pueda.- le dejo vivir en la casa q es muy grande, él en la planta superior y yo en la inferior, hasta que encuentre trabajo y se recupere, cosa que hace y a los 3 meses se alquila un piso y se va, hasta ahi todo bien, comienza una nueva relación y a los 2 meses, el dueño del piso se lo reclama ya que lo necesita para él, y entonces como yo había puesto la parte de arriba de la casa en alquiler porque él se negaba a pagar su parte de la hipoteca, ( en realidad me dijo que no la pagaba porque como no volvía con él querìa verme en la calle, y ver como se quedaba la casa el banco) pues que me reclamó su mitad de la casa que él pagaría el alquiler y viviría arriba y así no se perdía la casa hasta que se vendiera, que estaba en tratamiento médico, que estaba mucho mejor, que se habia dado cuenta que se habia equivocado y que no sería ya ninguna molestia para mí.- bueno pues que le dejé que se instale arriba y ahí duró el último mes tranquilo, a la semana de venir ya perdió su trabajo porque es incapaz de mantener un trabajo por más de 3 meses, ( le han disgnosticado trastorno bipolar y psicosis maniaco depresiva, pero toma las pastillas y luego las deja, y está de baja medica ) y a la semana siguiente su amiga lo dejó porque se dió cuenta de su personalidad, previo que intentó convencerlo para que se comportara de otra manera , sobre todo porque él le dijo que si yo no volvía con él se iba a encargar de destruirme y que se iba a quedar instalado arriba se pediría la baja médica para no trabajar ni tener dinero, y asi yo no podria alquilar para cumplir con el banco, y entonces perdiera la casa, además que iba a mandar emails a todos los conocidos contando que por mi culpa que no volvia con él , se desestabilizaba y ella le dijo que si hacía eso no podia continuar con él porque el dia de mañana se lo haría a ella, además porque no podia ser amiga de alguien que tenia ese comportamiento,. y el hoy me lo cuenta riendo, y me dice que a partir de hoy me odia a muerte, y se va a ir a vivir a madrid o barcelona,o donde le de la gana, pero como la mitad de la casa es de él, que no podré alquilarla porque no le da la gana, y que no pagará su parte de la hipoteca, y que quiere que me deshaucie el banco asi se vengará de mi, además él está todo el día ligando con mujeres por el meetic por internet,ahi conoció a su ultima amiga, ese es su entretenimiento ahora, y me advirtió que yo salga también con algún amigo si encuentro pero que me atenga a las consecuencias.- yo no salgo mas que a trabajar antes de 8 a 16 y ahora sigo hasta las 22 hs para ganar mas porque el no me da dinero y hay créditos que pagar, mis hijos despues de mucho discutir con él, y de tratar de convencerlo que se trate que se ingrese voluntariamente en el hospital para hacer terapia , y no conseguirlo al final ya no vienen a verlo ni le llaman por la forma en que me trata, y hoy me dijo que todos están muertos para él.- yo en esta situación no puedo seguir, nunca creí que desearía que se fuera lejos y no verle más pero eso es lo que deseo ahora, porque hoy tuve que venir a trabajar y atender al público despues de aguantar media hora de insultos a las 7 de la mañana que se metió en mi cuarto gritandome porque ayer fui a cenar con mis hijas y volvi a las 12 de la noche, y creyó que habia salido con alguien, y eso que la ultima semana lo habia visto mas estabilizado y estuve un rato diciendoselo a las niñas para que le llamen y le inviten a comer a el tambien la semana que viene.- creo que otra mujer en mi lugar cuando el volvio de argentina en febrero de vivir con la otra mujer ni le habria abierto la puerta, yo por ser compasiva, por querer ayudarle solo recibo en vez de gratitud insultos, hundimiento economico, y una incapacidad para comenzar otra relación, ya que siempre estoy con miedo de qu
    siento que sea larga en realidad solo iba a preguntar poco, pero llevo tantos meses sufriendo y aguantando que cuando empeze a escribir no pude parar.- siento si es aburrido pero es real

  • Publicado:
  •  

     

    Similares  


            Foros online -> Finanzas Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    Puede votar en encuestas

    Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.



    Subscribe to feed.

    Online gratis

    Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto