Menu

Ads/ Anuncios

        Online free -> Animales Husky siberiano Raza de perros
  • Publicado: Lunes Mayo 16, 2011 10:44 am
  •  

    Husky siberiano Raza de perros

    Anuncios


    Para algunos, la Husky siberiano es un perro "normal", para otros es un lobo domesticado, para otros es un extraño animal que debe vivir en el frío. De hecho, el "Husky siberiano" es un perro, pero no como todos los demás.

    En su historia ha sido un perro raro , codiciado perro de moda, el perro popular. Hoy en día su popularidad está disminuyendo, ya que podría muy bien ser un perro para todos, pero muy pocos seres humanos son realmente adecuados para él.



    Porque podría ser para todos? En primer lugar porque es un perro bonito. También es muy bueno, juguetón , que no busca la atención a toda costa, y es fácil de criar, Y la lista de ventajas sigue ..

    Pero entonces, porque pocas personas son adecuadas "Husky siberiano"? Simplemente porque es un perro perro, no distorsionada por el hombre, como ha ocurrido con otras razas. Así que es un depredador, porque sigue convencido de tenerse que buscar la vida y ser independiente .

    Una característica importante es que carece de "territorialidad", porque nació en los lugares donde se mide el "territorio" en cientos de kilómetros cuadrados , son perros nómadas. no definde su territorio no le importa y ya que no la defienden, que no conoce los límites. no sabe los límites,el caracter husky siberiano ha sido descrito como un perro fuera de control .

    Perro es Demasiado inteligente para ser un perro. No es fácil manejar un perro para los que no esten preparados, porque nadie piensa como un perro . Con demasiada frecuencia, al hablar de los perros, considere el adjetivo "inteligente" como sinónimo de "obediente", de hecho, lo opuesto es verdad. El perro más obediente es el que depende del propietario, porque no es capaz de hacerlo solo nada. Mientras el perro inteligente no obedecen a nadie sino a sí mismo.

    La "Husky siberiano" sigue siendo perro sociales . Por esta razón, Husky obedecera al dueño debe ser capaz de ganar la aceptación como líder y sólo entonces un perro sera obediente.

    La vida con un "Husky siberiano" se parece a esto: es un diálogo continuo. Es más fácil de manejar que una mente canina, tanto primarias como difícil de entender.

  • Publicado:
  •  

    Anuncios


     

    Similares  


            Online free -> Animales Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    No puede votar en encuestas
    Google+



    Subscribe to feed.

    Online gratis

    2018 2019 | .
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto