Menu

Ads/ Anuncios

        Online free -> Grandes misterios del mundo Horóscopo Tauro 2009
  • Publicado: Lunes Julio 20, 2009 3:57 pm
  •  

    Horóscopo Tauro 2009

    Anuncios


    Horoscopo tauro Hoy 2009



    Este día, bajo la jurisdicción de Venus, será muy propicio para los amantes de la fantasía. Algunos nativos, esta será una oportunidad para enriquecer sus relaciones con el descubrimiento de un nuevo tipo de sensualidad. Para otros, existe el riesgo de prestar a un socio de las ideas que él no tiene, o aceptar lo que el corazón en contra de otras ofertas sin sentir la necesidad o la aprobación. Que puede ser el resultado de todo este problema de una serie de malentendidos. Para evitar malentendidos desafortunados, expresar claramente sus deseos.
    Dinero

    Bajo la influencia de Urano en apariencia, usted decide hacerse cargo de la gestión de las finanzas de la familia, a encontrar rápida y soluciones a sus problemas. Oportunidad de jugar más, asegúrese de consultar con su número de suerte.

    Salud tauro

    Podrá disfrutar de este momento un patrón de marzo, por el que enviará los flujos y dinámica de flujo de la energía. La disminución en el tono de los últimos tiempos ya está olvidado. Tome ventaja de aprovechar el repunte de las tareas que usted encontrará difícil: ahora parecen confundir fácilmente!

    Trabajo tauro

    El planeta Mercurio escatimará usted una cita para el día de hoy, visita que le ayudará a desarrollar su negocio. Utilice los oídos más que su idioma.
    Familia
    La mejor compatibilidad
    Usted estara tan ocupado con diversas tareas que usted tiene muy poco tiempo para dedicar a su familia. Afortunadamente, todo irá bien, y su familia no necesitan su presencia. Sus hijos serán muy agitado a veces, pero no se preocupe: su canal de su energía rápidamente en actividades positivas.
    Vida social

    Mercurio, Marte y Neptuno que influyen en el conjunto del sector de contactos, esto puede confundir la relación. No cabe duda de nada muy grave, pero como ustedes, los pequeños desacuerdos se puede objetar a tus amigos. Para limitar los daños, evitar que se enfaden
    Número de suerte 251

    Amor tauro
    Dar un paso atrás y pensar con cuidado antes de emprender cualquier transformación en su vida

    tauro amor tauro horoscopo tauro

  • Publicado:
  •  

    Anuncios


     

    Similares  


            Online free -> Grandes misterios del mundo Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    No puede votar en encuestas
    Google+



    Subscribe to feed.

    Online gratis

    2018 2019 | .
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto