Menu

Ads

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia     Online free -> Horoscopo diario Horoscopo febrero 2009 Autor Mensaje Publicado : Sábado Febrero 14, 2009 6:17 am    Noticia de Hoy:

Horoscopo febrero 2009

Responder citando Anuncios
Horoscopo mensual, horoscopos astrología, horoscopos de los signos del zodíaco, aries, tauro, geminis, cancer, Walter Mercado adivina tu futuro

HORÓSCOPO MENSUAL. MES DE FEBRERO 2009

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)
Va a lograr lo que se propuso hace un tiempo y que ya había olvidado. Renovará sentimientos. Asuma que hay diferentes temperamentos y el suyo es muy especial. Reduzca un poco sus gastos, a la larga me lo agradecerá.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)
No hay mal que por bien no venga. Ese disgusto le traerá consecuencias que no sospechaba. Todo se arreglará. Use ropa con telas naturales, especialmente las prendas interiores y los calcetines. Merece un aumento, pero difícil que se lo den.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)
Lo pasará muy bien y pensará en lo linda que es la vida, a pesar de los contratiempos y de algunas penitas que le acongojan. Consuma más verduras y frutas. A pesar de la crisis económica por la que atraviesan sus finanzas, debe tener fe.


CANCER (22 de junio al 22 de julio)
Ella está esperando que usted le proponga lo que tiene en mente desde hace tiempo. Atrévase y va a cantar victoria. Hay que pensar en el sexo como algo bueno, no como algo enfermizo. No hay que irse a los extremos. No compre todo lo que ve.


LEO (23 de julio al 22 de agosto)
Asoma un rompimiento que se veía venir. A usted no le gusta perder su individualidad ni libertad y en la vida de pareja hay que renunciar un poco. No piense que es de hierro. Trate de cuidar su cuerpo como si fuera de cristal. No tome decisiones importantes.


VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
En lo simple de la vida encontrará los verdaderos valores. Lo artificioso le complicará más. Dígale que le quiere. Los dolores de cabeza muchas veces tienen un origen tensional. Consulte a un especialista y después viene. Tiempo de éxitos financieros.



LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
No se complique, la soledad va a perder terreno. Llegará otra persona que llenará el vacío. Evite tomar remedios sin receta médica. Cuide más su cuerpo. Sus finanzas tambalean, pero pronto se estabilizarán. Necesita ir con urgencia al dentista.



ESCORPION (23 de octubre al 22 de noviembre)
El autoritarismo y la impulsividad ocasionarán problemas. Mantenga la calma. Cuide su organismo y entienda que la vida es bella. Problemas superables en el trabajo. Debe tener más consideración con la gente que trabaja con usted.



SAGITARIO (23 de Noviembre al 20 de diciembre)
Una llamada será clave para arreglar sus problemas. Hágala y espere sentado, que el amor va a llamar a su puerta. Está molestando demasiado a quienes le rodean con su hipocondría. Su socio es confiable, pero vaya con más cautela.



CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)
No está mirando para donde corresponde. Trate de enderezar su rumbo amoroso y tendrá éxito. Si cree que tiene problemas de impotencia, vaya al urólogo. Hágalo no sólo por usted, también por su pareja. Evite prestar dinero hoy.



ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
Momento de dudas, pero después se disiparán. Hay una persona que le manifestará algo importante. Tome algunas medidas para evitar consecuencias desagradables. Aliméntese mejor. Termine con el desorden en su presupuesto.
Publicado :     Noticia de Hoy:

Anuncios

 

Similares  

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia
    Online free -> Horoscopo diario Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Google+



Subscribe to feed.

Online gratis

2016 2017 | .
Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto