Menu

Ads

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia     Online free -> Horoscopo diario Horoscopo 25 de febrero Autor Mensaje Publicado : Martes Febrero 24, 2009 8:08 am    Noticia de Hoy:

Horoscopo 25 de febrero

Responder citando Anuncios
Consulta tu horóscopo diario Gratis de Acuario, Cancer, Capricornio, Escorpion, Geminis, Leo, Libra, Piscis, Sagitario, Tauro, Virgo, Aries.

Astrologia y Horoscopos. Encuentra aqui tu horoscopo gratis: dinero, fortuna, amor, sexo, felicidad. Predicciones para el 2009, Numerologia,


ARIES (21 de marzo al 20 de abril)
Hágale más caso a su corazón. Pedirá consejo a la persona equivocada ya que hablará mucho sin decir nada importante. Tómese tiempo para analizar los cambios que querrá hacer. Siempre debe escuchar lo que él le tiene que decir. Ponga mucho énfasis en el cuidado de sus pies y de sus piernas, ya que los dolores pueden ser a causa de las várices. Use un poco de lo guardado y dése un gusto.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)
Hay una traición en su vida y es de quien usted menos se lo esperaba. Sus amigos le ayudarían, así como alguien a quien conocerá imprevistamente. Podrá hacer negocios en su vida social. En el hogar se requiere cooperación. Pero tenga valor para enfrentar lo que viene y busque algo mejor. Cuide su espalda. Recuerde que debe mantener una buena postura. Cuidado con los falsos amigos.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)
No busque venganza. La vida tiene muchas vueltas.Momento para considerar mudarse, hacer mejoras en el hogar o adquirir muebles nuevos. Pero no se sorprenda si termina gastando más de lo pensado. Además debe recordar que todo lo que hacemos se paga acá en la tierra. Acuéstese más temprano, ya que ha disminuido demasiado sus horas de sueño. No cante victoria antes de tiempo.


CANCER (22 de junio al 22 de julio)
Su pareja está distante.
Muy favorable para lo técnico o experimental. Disfrutará de actividades con agrupaciones u organizaciones. Podrá dedicar tiempo a una causa política. Esto es producto de su constante falta de interés. El sexo en pareja es lo más lindo que puede haber. Busque en su familia el apoyo que necesita para enfrentar el problema. La solución está en usted, no en los bancos.


LEO (23 de julio al 22 de agosto)
Si sabe que el sentimiento es mutuo. Estaría demasiado optimista al esperar un éxito inmediato. Podría sufrir una desilusión. Sería mejor seguir el ejemplo de un amigo paciente. ¡Qué está esperando para entregarse en cuerpo y alma a su pareja! Escuche a los suyos cuando le recomiendan ver a un doctor. No es bueno dejarse estar. Gastos fuera de lo presupuestado.


VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
Evite los altercados con su pareja. No tendrá en claro sus objetivos, por lo que no sería buen momento para tratos. Sería mejor posponer sus decisiones hasta sentirse más seguro. Si anda de mal humor es preferible que se aleje hasta que se le pase. Es bueno adelgazar, pero no debe dejar de comer. Es mejor que disminuya la cantidad. Gaste un poco de dinero en usted.



LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
Tenga más valor por su persona. Momento para poner en práctica ideas avanzadas y proyectos laborales. Estará inspirado y con mucha intuición. Saque conclusiones sobre lo que suceda. No entregue sus sentimientos a la primera persona que se le cruzó por enfrente. Problemas circulatorios y de presión arterial. Es bueno que vea a un médico. La crisis se puede presentar en cualquier momento. Esté preparado.



ESCORPION (23 de octubre al 22 de noviembre)
Usted no se ha dado cuenta la suerte que tiene. Utilice su encanto para llevarse bien con un compañero susceptible. Tenga cuidado de no tomar decisiones apresuradas sobre dinero esta semana. Déjese de tontear y aproveche esta racha para conseguir lo que desea. Evite el tabaquismo que le está deteriorando su salud día a día. Si dejara de fumar se daría cuenta cuánto ha perdido.



SAGITARIO (23 de Noviembre al 20 de diciembre)
Disfrute al máximo todo lo que tiene y olvídese de los problemas del pasado. Un amigo se mostrará indebidamente competitivo. Podrá surgir un desacuerdo al planear una recreación. Buen criterio sobre dinero y asuntos familiares. No saca nada con recordar o martirizarse con el pasado. Estará expuesto a problemas digestivos. Tenga cuidado dónde y qué come. Controle sus arrebatos.



CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)
No discuta con sus seres queridos por asuntos que ni siquiera les afectan directamente a ustedes. Su creatividad se vería acrecentada. Sentirá más placer en su trabajo y en su vida social. Organice su día cuidadosamente para tener más tiempo. No pierdan el tiempo. Su salud se deteriora sólo por su poco cuidado. Aún está a tiempo de poner un alto. Recibirá una visita inesperada.



ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
Busque una actividad en común que pueda realizar con su pareja. Su satisfacción personal se verá acrecentada al gozar de las recreaciones menos riesgosas. Podrá ver con nuevos ojos un viejo amor. En especial si de juego erótico se trata. Dolencias en sus piernas y articulaciones debido al cansancio. Lamentablemente el dinero no cae del cielo. Empéñese en el trabajo.



PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
Dígale palabras al oído a su pareja y no se dará cuenta cuando aparecerá el deseo y la pasión. Un enfrentamiento con un compañero de trabajo amargará su mañana. Pero al final lograrán ponerse de acuerdo. Sus superiores le apoyarán. Sería bueno que tomara un baño con agua bien caliente y pida que le den un buen masaje en la espalda. Evite esos hábitos tan consumistas.
Publicado :     Noticia de Hoy:

Anuncios

 

Similares  

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia
    Online free -> Horoscopo diario Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Google+



Subscribe to feed.

Online gratis

2016 2017 | .
Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto