Menu

Ads

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia     Online free -> Horoscopo diario Horoscopo 24 de febrero Autor Mensaje Publicado : Lunes Febrero 23, 2009 1:58 pm    Noticia de Hoy:

Horoscopo 24 de febrero

Responder citando Anuncios
Consulta tu horoscopo diario gratis, mensual o anual. Consulta tu futuro en el amor, la salud o el trabajo. Tambien tarot, horoscopo chino y todo sobre el mundo ofrece las últimas predicciones y consejos del célebre psíquico y astrólogo


ARIES (21 de marzo al 20 de abril)
Sea fiel, no juegue a dos bandas. Está a punto de cometer un pecado del cual se arrepentirá toda la vida.Posibilidad de hacer un viaje y de recibir noticias del extranjero. Estabas necesitando un cambio en la rutina y pronto llegará. Es momento de cambiar. Preocúpese por la salud de sus hijos si es que los tiene. No se desanime ante los tropiezos. Póngase de pie y siga adelante.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)
Haga las paces con ese pariente con el que está enojado y sea más comunicativo con su pareja. No se aísle ni se convierta en un lobo estepario. Hoy podrías ser víctima de engaños y mentiras. Además, es posible que carezcas de objetividad para identificarlos. Juega al azar, podrías tener sorpresas. Pensar positivo le hace bien a su organismo. Es una pena que problemas de dinero le alejen de sus amigos.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)
Evite las relaciones que a nada conducen. No dejes que el trabajo ocupe todo tu tiempo, podrías dejar escapar un amor cargado de pasión y de momentos inolvidables.
Ese amor es interesado. Busque lo auténtico y no ande con una persona que busca sólo cosas materiales. Tome un golpe vitamínico natural. La moderación es la clave económica en estos días.


CANCER (22 de junio al 22 de julio)
No se subestime porque no es un artista de cine,Cualquier compra que hagas ahora tendrá posibilidades de ser una inversión acertada. Aprovecha el momento. Cambios en el horizonte. el verdadero atractivo está en su personalidad y no en su apariencia. Acuérdese que las bellas los prefieren feos. Pequeños problemas renales. Si alguien le pide prestado, no tema decir que no.


LEO (23 de julio al 22 de agosto)
Cada día le quieren más. Felicitaciones.Tómate tu tiempo para realizar algún ejercicio físico. Caminar, correr o ir al gimnasio son buenas alternativas. Tus pulmones necesitan aire puro. El amor ha sido muy generoso con usted. Aclare su mente y todo andará mejor. Esos dolores no son para alarmarse, pero conviene consultar a un médico. Alguien le dará una ayuda desinteresada.


VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
No le falte el respeto a los otros ni juegue con los sentimientos de las personas que le quieren. Da el primer paso para alcanzar una meta profesional. Establece un programa de acción razonable que te lleve al objetivo. Sorpresas en el camino. Sea leal y honesto. No se desabrigue en la noche. Las temperaturas no están para dormir con la ventana abierta. No lleve todo su dinero en la billetera.



LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
Hay algunos problemas en su relación.Debes darle mayor importancia al tiempo que pases junto a tu pareja. Libérate de falsas obligaciones y permítete disfrutar. Tu clave es la tolerancia. Su pareja espera más de usted. Sea más generoso, tal como es con sus amigos. Cuídese un poco más la cuerpada. Posibles contracturas musculares. Escasean las divisas. Hay que saber gastar.



ESCORPION (23 de octubre al 22 de noviembre)
Dedíquese a una persona que realmente valga la pena. No es adecuado el tiempo para comenzar nuevas empresas. Hay que ir dando forma a los asuntos pretendidos de cara al futuro. No emprenda aventuras sin destino. Así después podrá cantar victoria. Los remedios tienen contraindicaciones. Aunque esta época es difícil, las deudas van a ir disminuyendo.



SAGITARIO (23 de Noviembre al 20 de diciembre)
Es ahora cuando necesita apoyar a su ser querido. Evita discusiones sin sentido. No habrá nada más importante que tu familia, no permitas que te arruinen el día. Pon punto final a los entredichos. No le haga el quite a la responsabilidad. Entréguese sin condiciones. No haga ejercicios violentos. Buenas perspectivas laborales. Mantenga la calma, que vienen tiempos mejores.



CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)
Los deseos son superficiales. El sexo no tiene valor si no hay sentimientos verdaderos. Cuidado. Hoy podrías convertirte en la marioneta de alguien. Evita cualquier exceso y ten los ojos bien abiertos. La frivolidad conduce a la autodestrucción. Debe dormir más para recuperar sus fuerzas. Sea más audaz y emprenda nuevos planes laborales.



ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
Hay que sacrificarse por la pareja. Las huellas de un antiguo amor te impiden mirar hacia adelante. Recuerda que tener sexo no siempre implica establecer una relación. Le recomiendo hacerle un buen regalo. Hoy es un buen día para ello. Debe revisarse esas erupciones con un dermatólogo. Renueve sus perspectivas financieras. Planifique los próximos meses con calculadora.



PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
La relación que mantiene por tanto tiempo sigue segura y fuerte y no se debilitara por situaciones pasajeras o malos entendidos. Será un día de posibilidades en el ámbito de trabajo. Te estarán observando para ponerte a prueba. Debes actuar con naturalidad. Usted come por ansiedad, producto de sus estados depresivos. Se avizoran realizaciones financieras importantes.
Publicado :     Noticia de Hoy:

Anuncios

 

Similares  

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia
    Online free -> Horoscopo diario Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Google+



Subscribe to feed.

Online gratis

2016 2017 | .
Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto