Menu

Ads

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia     Online free -> Horoscopo diario Horoscopo 20 de Febrero Autor Mensaje Publicado : Viernes Febrero 20, 2009 7:01 am    Noticia de Hoy:

Horoscopo 20 de Febrero

Responder citando Anuncios
Horoscopo correspondiente al viernes 20 de febrero mira tu horóscopo de Hoy , que te depara el futuro en tu signo , todos los horoscopos

PISCIS (de febrero 20 a marzo 20)

Ideal para hacer tratos con financistas o agencias de préstamos.Hay gente que quiere alejarle del ser que ama. No se deje amedrentar por amenazas. Si tiene problemas con sus rodillas, visite a un traumatólogo. Se presenta una excelente oportunidad laboral que no debe dejar pasar. Tiene talento de sobra. A últimas horas, dedicarse a sus tareas hogareñas será prioridad. Alegrías esta noche.



ARIES (de marzo 21 a abril 20)

Realizará algunas compras personales.Una tercera persona se interpone en su relación. Tome el toro por las astas y aclare las cosas lo antes posible. Evite los jugos y bebidas con sabores artificiales. Le caerá una remesa de dinero del cielo, sepa usarla como corresponde. En lo laboral podrá surgir una discusión sobre salario u obligaciones. Será mejor mantener un perfil bajo.



TAURO (de abril 21 a mayo 20)

Lo que al principio pareciera una discusión sobre ideas,Hay alguien que le está siguiendo por cielo, mar y tierra. Trate de hacerle la mejor de sus fintas y salga jugando del área. Recuerde cuidar su estómago, porque no se encuentra en óptimas condiciones. No le afecta la cesantía, pero debe cuidar su pega. dará lugar a la aceptación de las mismas. Sea perspicaz en lo labo­ral. No logrará cooperación.



GEMINIS (de mayo 22 a junio 21)

Sabrá expresar sus sentimientos románticos.Busque el amor en los lugares correctos y no se deje llevar sólo por las apariencias. Debe ser más selectivo. Problemas en las articulaciones por no descansar adecuadamente. Hoy no apueste en ningún tipo de juego de azar. Estará sentando en secreto las bases para un cambio laboral. Mantenerse en segundo plano le beneficiará.



CANCER (de junio 22 a julio 23)

Algunos planes que tuviera relacionados a su carrera podrán resultar demasiado ambiciosos. no sea tan egoísta. Hay que saber dar para recibir. Intente, por hoy, comer sólo verduras cocidas acompañadas de carnes blancas. Hay una buena noticia en el campo laboral. Saldrá adelante.
Mantengase dentro de lo práctico. Excelente para el amor.



LEO (de julio 24 a agosto 23)

Se mostrará intuitivo y perceptivo. La fidelidad es la mejor forma de probar que sus sentimientos son reales. Le amenazan las molestas várices. Hágase ver esos problemas de circulación. El ahorro es el camino para lograr una casa propia, no es un sueño imposible. Favorable para los estudios. Un contacto le resultará muy útil en lo laboral. Guarde secreto sobre sus finanzas.



VIRGO (de agosto 24 a septiembre 23)

Tomará una decisión doméstica importante por la mañana. No se deje llevar por las adulaciones e invitaciones dudosas. Piénselo bien antes de dar un paso importante. A veces nos parece amor algo que está lejos de serlo. Si puede, salga a pasear con la persona amada para relajarse. Trate de ahorrar Algo muy hermoso atraerá su atención al ir de compras. Una tarea se completará.



LIBRA (de septiembre 24 a octubre 23)

Encontrará nuevas formas de aprovechar su talento. Si está aburrido en su relación, termínela, pero hágalo con suavidad, sin herir a nadie. Está mejor que nunca de salud, Siga cuidándose. Positivo ambiente para una inversión. Se vislumbran progresos en su trabajo. Hablará con confianza y autoridad. En lo relacionado al amor, la situación podrá ser ambivalente.



ESCORPIO (de octubre 24 a nov. 22)

Noticias sorprendentes de un familiar.Planes de matrimonio inminentes. Intente planificar hasta el último detalle y no deje nada al azar. Evite comer a deshoras y en cualquier boliche inmundo. Buenas perspectivas en su trabajo, a pesar de la crisis que afecta a su empresa. No permita que un resentimiento se interponga en la pareja. Una conversación será necesaria para aclarar todo.



SAGITARIO (de nov. 23 a diciembre 21)

Le parecerá que cada cosa que hiciera en su trabajo estuviera rindiendo examen. No se crea un tigre del amor, sólo es una persona que quiere y le quieren intensamente. Disfrute lo que tiene y no busque más. Tome más agua, en lo posible mineral sin gas. Su vida se está materializando demasiado. Piense en lo espiritual.
Peligro de pasar por alto un asunto importante. Mánténgase alerta.



CAPRICORNIO (de dic. 22 a enero 20)

Estará entusiasmado por un plan laboral y trabajará duro para concretarlo. No rehúya al amor. El temor es parte de su inseguridad. Sea más valiente, juéguesela y obtendrá lo que quiere. No tema enamorarse de nuevo. Es un privilegiado en su trabajo porque lo valoran.
Su personalidad será un factor determinante en su trato con los demás.



ACUARIO (de enero 21 a febrero 19)

Un amigo podrá hacer promesas exageradas.Está bien gozar de gran atractivo, pero eso no es lo más importante. Trate de cultivar valores más profundos. Sométase a una dieta que no sea muy dura. Propóngase bajar un kilo y medio al mes. Sea más moderado en sus gastos. Encontrará algo fuera de lo común al ir de compras. Lo mejor del día será lo doméstico y familiar.
Publicado :     Noticia de Hoy:

Anuncios

 

Similares  

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia
    Online free -> Horoscopo diario Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Google+



Subscribe to feed.

Online gratis

2016 2017 | .
Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto