Menu

Ads/ Anuncios

        Online free -> Grandes misterios del mundo Horoscopo 2 de marzo diario gratis
  • Publicado: Lunes Marzo 02, 2009 9:08 am
  •  

    Horoscopo 2 de marzo diario gratis

    Anuncios


    Consulta gratis el horóscopo diario Marzo de tu signo. de Acuario, Cancer, Capricornio, Escorpion, Geminis, Leo, Libra, Piscis, Sagitario, Tauro, Virgo, Aries. Conoce las predicciones del zodiaco para el amor, la salud, el dinero y la familia.

    ARIES (21 marzo-20 abril)

    Algunos familiares podrían sentir baja autoestima y una sensación de pérdida. Con una actitud positiva podrás conseguir pequeños triunfos que anunciarán un aumento palpable de tu poder económico. Sería importante prestar atención a los seres queridos que viven lejos.

    TAURO (21 abril-21 mayo)
    Aproveche su instinto creativo, tanto en el trabajo como en casa. No solucionarás parte de tus problemas hasta la semana próxima, así que ve haciéndote de la idea. Salud estable. Inminentes ganancias financieras. Muestrese activo y con confianza en sí mismo.




    GEMINIS 22 mayo-21 junio
    Los cambios en su personalidad normalmente alegre y bullicioso serán comentados. Si hay alguien especial en quien no dejas de pensar, ni de noche ni de día, es muy probable que ya esté enterado de tus sentimientos.
    En lo laboral, mayores presiones, pero usted no teme a los desafíos.



    CANCER (21 junio-20 julio)
    El talento será la palabra clave del día. Si has sido víctima de una injusticia o de problemas de índole laboral o financiero, te aconsejo que luches en contra de las circunstancias.
    Demuestre a sus familiares sus aptitudes ocultas ya sea en el campo de la música, actuación, comedia o letras.


    LEO (23 julio-22 agosto)
    Podría encontrar perjuicios en el ámbito del trabajo o de los estudios. No cuentes con unos ingresos hipotéticos antes de que los tengas bien sujetados, porque todavía pueden surgir contratiempos. Pero siéntase orgulloso de sí mismo y de sus talentos.



    VIRGO (23 agosto-23 sep)
    No desestime su inteligencia y su tremendo poder de observación.Libérate de sus emociones negativas y desaparecerán algunas de tus obsesiones que ya están perjudicando tu salud. Su notable sentido de lo que está sucediendo está al máximo. Un amigo agradecido.



    LIBRA (24 set-23 oct)
    Las actividades riesgosas al aire libre no son recomendables. Los cambios del día tienen que ver con tu trabajo, con las relaciones laborales y con el tipo de actividad que realizas. Presta atención a la salud. Concéntrese en ambiciones realistas. Considere planes para el futuro.



    ESCORPIO (24 oct-22 nov)
    Su inclinación por lo psíquico está pasando por su mejor momento. Hoy todo asunto tiene que ver con el dinero, las ganancias, actividades de negocios y valores. Es un mes de mucha energía personal, muy espiritual. Si un colega le pide un consejo no se lo niegue. Tendría la solución correcta.



    SAGITARIO (23 nov-21 dic)
    Preste atención a sus asuntos financieros. Aunque no sea un día económicamente malo, procura no derrochar dinero pues nunca se sabe los gastos inesperados que nos van a acontecer. Un amigo confiable podría traerle impactantes noticias que pueden cambiar su situación.



    CAPRICORNIO (22 dic-20 enero)
    La armonía sufrirá alteraciones. Alguien tratará de aprovecharse de tu desconocimiento sobre ciertos temas que aún no dominas y ponerte en ridículo o embaucarte en algo que te sería difícil. Aunque la situación parecería poco importante, manéjela con cuidado. Un potencial enfrentamiento se supera.



    ACUARIO (21 enero-20 febrero)
    Se cumple un anhelo con respecto a una vivienda. Aunque podría tener momento de depresión, a la larga las cosas se volverán a su favor. Se levantará un aura de confianza en sí mismo. Promesa que debes cumplir. No gastes dinero innecesariamente.


    PISCIS (21 febrero-20 marzo)
    Surgirá una oportunidad que te parecerá estupenda. La reorganización de todos los aspectos laborales le harán la vida más fácil. Sus superiores la observarán. Haga su trabajo con vistas a futuras ganancias.
    Otros sentirán un poco tenso su ambiente de trabajo, paciencia y tolerancia.

  • Publicado:
  •  

    Anuncios


     

    Similares  


            Online free -> Grandes misterios del mundo Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    No puede votar en encuestas
    Google+



    Subscribe to feed.

    Online gratis

    2018 2019 | .
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto