Menu

Ads

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia     Online free -> Horoscopo diario Horoscopo 18 de febrero Autor Mensaje Publicado : Miércoles Febrero 18, 2009 9:51 am    Noticia de Hoy:

Horoscopo 18 de febrero

Responder citando Anuncios
ACUARIO (de enero 21 a febrero 19)

El autoritarismo no le conducirá a ninguna parte. Para obte-ner los mejores resultados deberá mostrarse amable y pa­cien­te. Evite ofenderse sin razón.



PISCIS (de febrero 20 a marzo 20)

Su vida social será mayor pronto, pero en estos momentos su mente estará concentrada en el trabajo y en nuevas formas de ganar dinero. Originalidad.



ARIES (de marzo 21 a abril 20)

Disfrutará de algo fuera de lo común en materia de recreaciones. Posible amor a primera vista. Bueno para conversaciones con asesores. Preste atención. A pesar de alguna que otra bronca con tu pareja, al final será ésta quien te ayudará a superar y resolver uno de los problemas que ahora mismo más te preocupan.




TAURO (de abril 21 a mayo 20)
Si te proponen durante esta semana un negocio, una inversión o participar en algún proyecto, tómatelo como una buena oportunidad.

Se concentrará en sus objetivos laborales y podrá tomar una decisión importante al respecto. Sabe lo que quiere y deberá hacer caso a la intuición.



GEMINIS (de mayo 22 a junio 21)
Replanteos, arrepentimientos, viejos rencores y mil preguntas sin respuesta te atormentarán, pero no des a conocer a nadie esta situación -ni a tu pareja, ni a tus amigos- bajo ningún concepto.
Estará exigiéndose mucho para hacer realidad una ambición personal. No tiene nada que probarse a si mismo. Disfrute de momentos felices con amigos.



CANCER (de junio 22 a julio 23)
Estos días estarás un poco cansado, pero no físicamente, sino anímicamente. Hay asuntos en tu vida que no te acaban de convencer y empiezas a estar cansado de luchar por algo en lo que no ves salidas.
El estado de sus finanzas mejorará. Manténgase en esta línea par lograr mayor éxito. Su personalidad le será de ayuda en una negociación.



LEO (de julio 24 a agosto 23)
El buen trato en las relaciones de convivencia volverá a resurgir, lo que llevará a una grata mejoría en el terreno sentimental y hará, por tanto, que te sientas muy cómodo con tu pareja.
Si quisiera dar a un amigo un consejo no solicitado, controle su impulso. Su interferencia no será apreciada. Dedíquese a su pasatiempo favorito esta noche.



VIRGO (de agosto 24 a septiembre 23)

Día de dar y recibir en su trato con quienes le rodean. No deje que pequeñas contrariedades le depriman. Por la noche se sentirá feliz con su familia.



LIBRA (de septiembre 24 a octubre 23)

Los proyectos laborales tendrán su mejor momento por la mañana, más tarde tendencia al descuido, tal vez por el agota­miento Tenga tacto con un familiar.



ESCORPIO (de octubre 24 a nov. 22)

Asegúrese de hacer sus tareas laborales de una forma cabal. El resultado será un reconocimiento por sus esfuerzos. Podrá unir negocios y placer.



SAGITARIO (de nov. 23 a diciembre 21)

En el plano laboral deberá ocuparse de atar cabos sueltos. Muéstrese disciplinado y emprendedor. Bueno para tomar de­ci­siones de índole financiera.



CAPRICORNIO (de dic. 22 a enero 20)

El viajar podrá resultarle cansado. Será beneficioso estudiar más a fondo un plan de inversión o un problema laboral. Evite discusiones ideológicas.
Publicado :     Noticia de Hoy:

Anuncios

 

Similares  

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia
    Online free -> Horoscopo diario Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Google+



Subscribe to feed.

Online gratis

2016 2017 | .
Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto