Menu

Ads

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia     Online free -> Horoscopo diario Horóscopo 16 de Febrero Autor Mensaje Publicado : Lunes Febrero 16, 2009 8:23 am    Noticia de Hoy:

Horóscopo 16 de Febrero

Responder citando Anuncios
ARIES (21 de marzo al 20 de abril)
Dedíquese sólo a su pareja. No mire tanto para el lado, que puede perder pan y pedazo. Las preocupaciones, inquietudes y sobresaltos deben atenuarse para tener una vida más tranquila. Las ganancias se aproximan. Cuando lleguen, debe actuar con criterio.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)
Quien se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen. Va a recuperar ese amor. Está debilitándose demasiado. Trate de alimentarse mejor y tomar un buen desayuno. Le irá muy bien hoy en su trabajo. Visite a su médico.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)
Va a tener que afrontar una pérdida amorosa importante, pero saque cuentas y considere quién tuvo la culpa. Comience a hacer ejercicios. Parta con caminatas en sectores de poco flujo vehicular. Le proponen un viaje al extranjero.


CANCER (22 de junio al 22 de julio)
Los problemas económicos, en teoría, no deberían afectar la relación con su pareja. Si no controla los niveles de colesterol en su sangre, es mucho más probable que sufra afecciones cardiacas. Gastos médicos inesperados.


LEO (23 de julio al 22 de agosto)
Bien con un representante de Cáncer. Hay asomo de romance. La depresión debe combatirse con alegría. Haga más vida social. Lleve siempre una esmeralda, que es su piedra. No apueste ni arriesgue su dinero, que lo puede perder con mucha rapidez.


VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
Va a conquistar a esa persona que parecía imposible de doblegar. Enhorabuena. Cuidado con los golpes. Hoy no juegue a nada ni practique deportes. Sus cuentas le tienen contra la pared. Al menos, conserve la serenidad. Acéptelo.



LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
No invente fantasías que están alejadas de la realidad. Viva lo que tiene, que es lo que vale. Su amigo Capricornio le ayudará a subir ese ánimo que lo tiene por el suelo. Buen momento para concretar proyectos que han estado en espera.



ESCORPION (23 de octubre al 22 de noviembre)
Armonía, paz y concordia con su pareja y parientes. Trate de prolongar este buen momento. Dolores de cabeza por tensiones en su trabajo. La irresponsabilidad le ha significado contraer deudas que deberá pagar en corto plazo.



SAGITARIO (23 de Noviembre al 20 de diciembre)
Dedique un par de horas a ese ser querido. Si no está, acompáñelo con su pensamiento. No coma alimentos con exceso de grasa ni abuse de los condimentos. Los desembolsos en educación no son gastos, son inversiones.



CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)
Alguien en su casa lo apoyará en el nuevo giro que tomará su vida. Va a enderezar su camino. La jaqueca lo tiene loco. Vea bien lo que come y evite tensiones. Hoy va ser un día de suerte. Vienen buenas noticias en camino.



ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
Comparta con su pareja los buenos y malos momentos, y no culpe a nadie de sus problemas. Abríguese el cuello y la cabeza en las noches de frío. Tiene tendencia a la sinusitis. Va a necesitar una cantidad apreciable de dinero para un gasto extra.



PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
Cuente hasta 10 antes de decir aquello de lo que se pueda arrepentir. Los arrebatos no conducen a nada bueno. Dolores musculares por fuerzas desmedidas. Recuerde que los años pasan. Posibles propuestas para un trabajo mejor que el actual.


Cáncer
Aspecto general: Durante toda esta semana La Luna se encuentra en menguante, es una semana en el que las energías de la Luna disminuyen, pero siguen estando presentes las energías que nos influyen tan negativamente. Los mejores días de la semana en éste aspecto son el sábado y domingo sin embargo el martes y miércoles son los días desfavorables, pero para el placer personal durante ésta semana no tienes ningún día que desea más que los demás. Es el momento de dejar que los demás hagan las cosas, no solamente tú tienes que hacer todo, lo demás también tienen que aportar algo, esto también vale para la familia, posiblemente hasta ahora se forzaban poco a la hora de ayudante, creo que deberían poner un poco más de su parte. Referente a tu salud tu vitalidad está un poco baja, es el momento de descansar y relajarte

Aspecto amoroso: Los mejores días de la semana en éste aspecto son el lunes, el martes y miércoles. Estás en un periodo de diversión, y tienes los medios para hacerlo, así que si tienes pareja poneros los dos a disfrutar del momento y no preocuparos de lo demás, dejad las discusiones para otro momento. Sino tienes pareja es fácil que encuentres a alguien con quien disfrutar del momento, debes buscar sobretodo a un/a Libra o un Capricornio.

Aspecto económico: Los mejores días de la semana desde un punto de vista económico son el martes, el miércoles, el sábado y el domingo; sin embargo para lo profesional no tienes ningún día más favorable que nosotros Para mejorar tu economía es muy importante que utilices tu creatividad, de alguna forma esto ella viene sucediendo desde hace varias semanas, de todas formas si tienes que realizar alguna inversión es aconsejable hacerlo en arte, parece en estos momentos una muy buena opción a largo plazo. En profesión las cosas siguen en su línea habitual, pero todavía no se han decidido las cosas, como muchas veces digo, todo llega en su tiempo justo
Leo
Aspecto general: Durante toda esta semana La Luna se encuentra en menguante, es una semana en el que las energías de la Luna disminuyen, pero siguen estando presentes las energías que nos influyen tan negativamente. El mejor día de la semana en este aspecto es el lunes, sin embargo como días negativos son el jueves y viernes; para el placer personal no tienes ningún día que te sea más positivo que los otros. En general podemos decir que te lo que más te interesa son los temas relacionados con tu armonía personal, también te importa mucho la imagen que puedas dar al exterior de tu persona, quieres no dar la impresión de ser una persona fracasada y que no tienes prestigio, sino todo lo contrario. También es un periodo en el que tienes mucha voluntad y muchas ganas de hacer las cosas. Referente a la familia es uno de tus prioridades y son de las cosas que más tiempo te toma. Durante toda esta semana hay que seguir cuidando y vigilando la salud, procura relájate y evitar las tensiones innecesarias

Aspecto amoroso: Los mejores días desde semana en este aspecto son el lunes, el sábado y domingo. El signo de Leo en éste aspecto se encuentra fuerte, los pertenecientes os encontraréis cada vez más románticos, en principio todo tiende a mejorar, sobre todo si tienes pareja, el/ella agradecerá tu cambio. Sino tienes pareja, tu nueva imagen, tus nuevas expectativas y el nuevo camino donde quieres ir hará que se acerquen personas con intención de formar una relación estable contigo, existen muchas posibilidades de que encuentres a esa persona que deseas..
Aspecto económico: Los mejores desde un punto de vista económico son el lunes y martes, sin embargo desde un punto de vista profesional el viernes y el sábado son los días más propicios. Referente al económico, no se ven en principio grandes novedades, todo sigue en su línea habitual, por lo que principio es el momento de disfrutar de otros aspectos de tu vida, tampoco a nivel personal posiblemente sea tu prioridad. En tu trabajo tú sigues como siempre, a pesar de los movimientos cíclicos que hay
Virgo
Aspecto general: Durante toda esta semana La Luna se encuentra en menguante, es una semana en el que las energías de la Luna disminuyen, pero siguen estando presentes las energías que nos influyen tan negativamente. Los mejores días de la semana en éste aspecto son el martes y miércoles, sin embargo el lunes, el sábado y el domingo son los días desfavorables de la semana. Para ti es muy importantes en estos momentos todo lo relacionado con la comunicación intelectual, sobretodo es el momento de ponerte al día con tus conocimientos, es necesario que analices situaciones y llegues a conclusiones, aunque para esto sea necesario no hacerle tanto caso a tu familia, hay ciertos momentos en la vida de que hacer un alto, reflexionar y ver la realidad de las cosas, en principio este parece ser el momento. La salud el buena, pero todavía tiene que mejorar ya que le falta mucho para llegar a su punto óptimo

Aspecto amoroso: Los mejores días de la semana relacionados con el amor son el lunes, el viernes, el sábado y el domingo. Sigue siendo un amor para disfrutar, para divertirse, se repite lo de la semana pasada, pero ten claro en éste aspecto que los signos más compatibles contigo son los Sagitario, éste signo también es el adecuado para empezar una relación de pareja, ya que los Sagitario tienen intereses parecidos a los tuyos en este momento del horóscopo

Aspecto económico: Los mejores días de la semana desde un punto de vista profesional son el jueves y viernes, sin embargo para lo económico el lunes, el sábado y el domingo son los mejores días. Debe cimentar tus negocios en la comunicación y las campañas de publicidad, piensa en ese refrán que dice que hablen aunque sea malo. En tu profesión las cosas siguen en su línea habitual pero con una ligera tendencia al empeoramiento, deberías ir preparándote e intentar salvar la ropa, tarea difícil pero realizable
Libra
Aspecto general:. Durante toda esta semana La Luna se encuentra en menguante, es una semana en el que las energías de la Luna disminuyen, pero siguen estando presentes las energías que nos influyen tan negativamente. Los mejores días de la semana en éste aspecto son el jueves y viernes, sin embargo el martes y miércoles son los días negativos para el placer personal no tienes ningún día que te sea más favorable a los otros. Te encuentras en un periodo bastante divertido, ya que tienes grandes benefactores, lo que hace que tus prioridades se libren en otros aspectos, dejando un poco aparte tu familia y todo lo relacionado con la salud, también es muy importante para ti tu imagen personal. Referente a la salud es primordial que la cuides y sobretodo lo relacionado con las vías respiratorias la espalda

Aspecto amoroso: Los mejores días la semana para el amor son el lunes, el sábado y domingo. Es muy importante que mantener el equilibrio entre tus diferentes sentimientos, ya que de continuar con altibajos, podrían surgir problemas con tu pareja actual, aunque estes sensual y busques el placer, un poco de romanticismo tampoco te vendría mal. Si tienes pareja es previsible que encuentres a una persona con la que disfrutar de momentos agradables pero las cosas no cambian de un día para el otro, no parece que vaya a ser tu pareja definitiva

Aspecto económico: Los mejores días de la semana desde un punto de vista económico coinciden con los del amor el lunes, el sábado y el domingo, sin embargo en lo profesional no tienes ningún día que sea más favorable los otros. Es momento de analizar cómo lanzarse con fuerza hacia tus objetivos, otro punto a tener en cuenta es que tu casa del dinero se encuentra muy fuerte y con gran importancia. En tu profesión conviene investigar nuevos campos en los que moverse y planteárselo a superiores, pero siempre dejando bien claro que son tus ideas y no la de los demás
Publicado :     Noticia de Hoy:

Anuncios

 

Similares  

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia
    Online free -> Horoscopo diario Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Google+



Subscribe to feed.

Online gratis

2016 2017 | .
Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto