Menu

Ads

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia     Online free -> Deportes Guardiola se va del Barca el sustituto Tito Vilanova Autor Mensaje Publicado : Martes Mayo 01, 2012 7:59 am    Noticia de Hoy:

Guardiola se va del Barca el sustituto Tito Vilanova

Responder citando Anuncios
Muchas Preguntas Despues de Guardiola Tito Vilanova será el sustituto de Pep

Hay muchas preguntas relacionadas con la renuncia de Pep Guardiola club futbol Barcelona ¿quién va a ganar más de lo que ganado en sus cuatro años de 13 títulos en total, incluyendo tres campeonatos españoles, 2 Liga de Campeones, 2 Supercopas de Europa y Mundial de Clubes.

¿Cuál será el destino del equipo Fc Barcelona huérfano de liderazgo carismático? ¿Cuál será el futuro en lugar de un hombre de sólo 41 años de edad .

Video ChannelYTOfficial Youtube



El tiempo no dará las respuestas correctas Guardiola. Nunca sabremos sin embargo, si la decisión de Guardiola ya se había tomado hace tiempo el equipo catalán se ha lanzado a los vientos y la posible conquista de la Liga, y en especial a los campeones.

En estos cuatro años, Guardiola ha demostrado ser más que un gran entrenador uno de los mejores del mundo sin duda ha creado un equipo de futbol Barcelona devastador, en el que 11 hombres se movían en el campo como si fueran a control remoto, en ese densa red de pasajes en que se envuelven alrededor del nivel del suelo del oponente, obligando a la rendición final.


Claro, usted puede pesar, el entrenador del equipo con el jugador más fuerte del mundo, Leo Messi, es una ventaja , pero uno se pregunta también por qué la selección de Argentina, lleno de talento , ha fracasado todos los eventos más importantes de los últimos años ....

El hecho es que Guardiola es la posesión del balón, como una religión : El seleccionador español ha creado una nueva concepción de la forma de jugar al fútbol, ​​así como en los años 70, los holandeses habían inventado el llamado fútbol Total o en los 80 .

El fútbol de Guardiola es una especie de fútbol juega en un campo más grande, donde los atacantes salen en áreas como duendes dispuestos a atacar con la velocidad , los fans de los aficionados al fútbol fueron infinito asombro mirando a la simplicidad del juego de bote hasta el punto de que si los jugadores hubieran jugado con los ojos vendados, el resultado sería el mismo hubieran ganado.
Publicado :     Noticia de Hoy:

Anuncios

 

Similares  

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia
    Online free -> Deportes Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Google+



Subscribe to feed.

Online gratis

2016 2017 | .
Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto