Menu

Ads/ Anuncios

        Online free -> Descargar gratis Google lanza la primera version de Chrome 2.0
  • Publicado: Lunes Enero 12, 2009 6:52 am
  •  

    Google lanza la primera version de Chrome 2.0

    Anuncios


    En diciembre, el navegador de Internet desarrollado por Google, Chrome, salió de la versión beta. Ahora, la compañía ha decidido lanzar la versión 2.0 en pruebas de este nuevo navegador, ya que al parecer Google quiere tener listas actualizaciones cada poco tiempo. Este nuevo Chrome incorpora novedades como el autocompletado de campos, una opción que ya proporcionan la mayoría de los navegadores desde hace tiempo.



    Además, según Vnunet, incluye un nuevo zoom, que no sólo cambia el tamaño del texto sino también todo lo que aparece en la página web. La versión pre beta de Chrome 2.0 utiliza una implementación propia del protocolo HTTP que permitirá un desarrollo más fácil del navegador para Mac OS X y Linux. Chrome 1.0, que sólo es utilizado por el 0.83% de los usuarios, por ahora sólo está disponible para usuarios de Windows, aunque Google ya ha anunciado que pretende lanzar versiones para Mac y Linux en los próximos meses, antes de mediados de este año. Actualmente, estas versiones se encuentran en una fase muy temprana de su desarrollo.

    El nuevo Chrome, que se puede descargar en el canal de desarrolladores de Google, es más rápido y más seguro, aunque al estar en fase de pruebas se recomienda utilizarlo con precaución. Otras características de la versión 2.0 del navegador son el uso más reducido del disco y la posibilidad de abrir varias ventanas con diferentes perfiles adecuados para distintos usos.

  • Publicado:
  •  

    Anuncios


     

    Similares  


            Online free -> Descargar gratis Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    No puede votar en encuestas
    Google+



    Subscribe to feed.

    Online gratis

    2018 2019 | .
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto