Menu

Ads/ Anuncios

        Online free -> Motor Formula 1 Schumacher y Vettel en Alemania
  • Publicado: Miércoles Abril 13, 2011 8:40 am
  •  

    Formula 1 Schumacher y Vettel en Alemania

    Anuncios


    Sebastian Vettel , el actual campeón del mundo de Red Bull , que ganó las dos primeras carreras de la temporada en Australia y Malasia , es el nuevo ídolo de los aficionados alemanes, pero siempre en el corazón de la "Leyenda Michael Schumacher que, por desgracia, al volante de un Mercedes en gran parte decepcionante no puede hacer milagros

    El campeón de Red Bull tiene todo lo necesario para convertirse en el heredero de todos los efectos del "Kaiser" y si sigue a este ritmo es probable que tenga la Copa Mundial .

    Dos victorias en soberano absoluto de Vettel en esta temporada y opositores aniquilado por delante de su posición dominante actual. Mientras que los aficionados alemanes tienen algo que alegrarse de las hazañas , el otro debe, por desgracia, encontrar, junto con millones de fanáticos, la impotencia del mejor piloto de todos los tiempos, siete veces campeón del mundo Schumacher , frente a las limitaciones evidentes de su Mercedes.

    La comparación de las carreras de Vettel con el de Schumacher , el campeón de Red Bull, la cuarta victoria consecutiva (si se agregan las dos últimas carreras de la temporada pasada), ganó su primer y hasta ahora único título mundial en 23 años mientras que el "El ex piloto de Ferrari tuvo 25 años cuando en 1994 se convirtió en el primer campeón mundial con Benetton . Vettel todavía no ha tiene 24 años ya ha ganado 12 carreras, mientras que Schumacher a la misma edad sólo había ganado un Gran Premio en el año 1992.

    el campeón de Red Bull por delante de ustedes, sobre el papel, una carrera. En la Fórmula 1, sin embargo, tiene mucho el coche tendrá que ver las opciones de futuro de Vettel, que pueden influir positiva o negativa. Schumacher, en efecto, después de que el primer Gran Premio en 1992, importantes de la historia de la Fórmula 1. Todo el mundo, los aficionados y el siete veces campeón del mundo, le gustaría ver el gran Schumacher de nuevo ganar

  • Publicado:
  •  

    Anuncios


     

    Similares  


            Online free -> Motor Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    No puede votar en encuestas
    Google+



    Subscribe to feed.

    Online gratis

    2018 2019 | .
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto