Menu

Ads

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia     Online free -> Deportes Fórmula 1 - Gran Premio de Singapur la noche Autor Mensaje Publicado : Miércoles Septiembre 24, 2008 7:14 am    Noticia de Hoy:

Fórmula 1 - Gran Premio de Singapur la noche

Responder citando Anuncios
Fórmula 1 - Gran Premio de Singapur Los caballeros de la noche

Panasonic Toyota Racing se remonta a sus raíces este fin de semana con la primera carrera nocturna de la Fórmula 1, en las calles de Singapur. Antes de competir en la Fórmula 1, Toyota asumió el reto de las 24 Horas de Le Mans, por lo que muchos de los miembros del equipo están ya experimentados en las exigencias de las carreras de noche. Usando el conocimiento que el equipo tiene ha preparado una iluminación especial del habitáculo del coche que será visible de noche mientras que se han tomado otras medidas, como ajustar la pantalla del volante del piloto y proporcionar iluminación adicional en el garaje.

El primer Gran Premio de Singapur se celebrará en el circuito Marina Bay de 5,067 kilómetros, que incluye el famoso Puente de Anderson y un túnel debajo de una tribuna. Para preparar el doble reto de un nuevo circuito y una carrera de noche, el equipo envió personal de ingeniería y de logística para estudiar la situación en julio, mientras que se han utilizado simuladores para predecir las probables necesidades de reglajes. Se espera una configuración de alto downforce, por lo que el TF108 volverá a una especificación diferente en comparación con el paquete de bajo downforce utilizado en Monza.

Jarno Trulli (coche 11): “Singapur es un nuevo reto para todos porque es la primera vez que corre la carrera y la primera vez que se celebra una carrera por la noche. No sabemos exactamente la forma de la pista ó lo difíciles que pueden ser las condiciones, por lo que será muy interesante. Para cualquier nuevo circuito, los entrenamientos del viernes son realmente importantes, ya que es cuando se puede entender la pista y esto es especialmente cierto en Singapur cuando se está conduciendo en momentos diferentes en comparación con un fin de semana normal. Es va a ser un reto para todos y estoy esperando que llegue. Suelo adaptarme muy rápidamente a las nuevas pistas gracias al tiempo que he pasado en el karting y el equipo fue fuerte en el nuevo circuito de Valencia por lo que estoy confiado en este fin de semana. Las pistas de bajo downforce se adaptan muy bien a nuestro coche y después de la mala suerte en Spa Monza y estoy deseoso de volver a los puntos “.

Timo Glock (coche 12): “Las carreras de noche son una buena diversión y un gran espectáculo para los aficionados. Competí en una carrera nocturna en Las Vegas en 2005, cuando yo estaba en las carreras de los Estados Unidos y fue una experiencia diferente, especialmente porque se estaba en un óvalo. No es un problema de conducción en general, por la noche porque las luces hacen que parezca que sea de día, pero es un poco extraño hacer la carrera en un momento en que normalmente estás descansando. El lugar en Singapur parece fantástico y estoy realmente esperando esta carrera porque creo que tenemos una buena oportunidad para anotar más puntos. Las cosas no funcionaron para nosotros en Monza, con la evolución de las condiciones de pista escogimos el momento equivocado para nuestra estrategia y la lucha por el cuarto puesto en el Campeonato de Constructores está más apretada ahora. Estamos realmente motivados para salir en la parte superior “.

Pascal Vasselon - Superior General Manager Chasis: ” Estamos acostumbrados a enfrentarnos al desafío de una nueva pista por lo que no nos preocupa. Evidentemente, hemos estudiado con detalle Singapur y hemos encontrado similitudes con otras pistas lo que nos llevan a concluir que será un circuito de alto downforce. Por lo tanto, sabemos qué dirección tomar en términos de reglajes aerodinámicos. Hemos hecho uno o dos pequeños ajustes a nuestro paquete aerodinámico y esperamos que el TF108 se adapte a las características de la pista de Singapur. Una de las otras cosas que estudiaron desde el principio fue el castigo de los frenos, esto es muy importante porque si tienes que hacer cambios se necesita tiempo. No cabe duda de que Singapur va a ser muy exigente con los frenos y esperamos que trabajen a temperaturas muy altas. Todo el mundo espera con interés la carrera y tenemos grandes esperanzas “.
Publicado :     Noticia de Hoy:

Anuncios

 

Similares  

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia
    Online free -> Deportes Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Google+



Subscribe to feed.

Online gratis

2016 2017 | .
Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto