¡Explora el foro sin registro hoy mismo y únete a la conversación de la comunidad!

        Foros online -> Deportes El fútbol es fútbol en Primera y en Segunda
  • Publicado: Miércoles Septiembre 24, 2008 7:10 am
  •  

    El fútbol es fútbol en Primera y en Segunda

    Por primera vez actuó en el medio centro, aunque vino como jugador para la banda. ¿Dónde se siente mejor?
    En eso poco puedo decir. Yo estoy para jugar donde me pongan. Me tocó en el centro y salió la cosa bien. Aquí el que decide es el entrenador. Yo estoy siempre al margen en esta cuestión.

    Sí, pero en el Racing Marcelino siempre lo usaba en la banda derecha...
    Casi siempre he jugado en la banda derecha, alguna vez en el centro y en la izquierda, pero ocasionalmente. A mí lo que me gusta es jugar y me encuentro a gusto en cualquier posición. Me gusta disfrutar y hacerlo bien desde donde sea, no importa la posición.

    ¿Se le queda pequeña la categoría?
    No lo sé. Es una opinión que puede estar ahí, pero yo no me paro a valorarlo. El fútbol siempre es fútbol, aunque la Segunda no es la Primera y hay que adaptarse y luchar para conseguir el ascenso. Lo demás importa poco.

    ¿Cuál fue el motivo fundamental por el que vino del Racing de Europa al Zaragoza de Segunda?
    Era una apuesta arriesgada y complicada, pero tomé esa decisión y no me arrepiento. Se apostó por mí, y luego también estaba Marcelino. Ojalá todo salga bien este año y pueda jugar muchos años con el Zaragoza en Primera.

    Del juego del domingo a lo que quiere Marcelino de este Zaragoza, ¿cuánto falta?
    No lo sé. Ojalá no falte mucho. Yo creo que por momentos lo hicimos bastante bien. Hicimos bien las cosas y ganamos tres puntos. Espero que esto nos catapulte hacia arriba.

    ¿No cree que el equipo pecó de conformismo?
    El equipo estaba para un resultado más abultado y así lo comentamos en el descanso, pero no se pudo dar. Intentamos ir para arriba y hacer mas goles, pero no fue posible.

    ¿El Zaragoza está un peldaño por encima del resto?
    Sabemos que partimos con la vitola de favoritos y que todos los rivales se motivan más. Eso complica un poco más la cosa. Nosotros debemos hacer nuestro trabajo y demostrarlo en el campo.

    El equipo se quitó presión de encima tras esta victoria.
    Teníamos muchas ganas de vencer tras tres jornadas sin haberlo conseguido. Ahora tenemos otro partido en casa con el Murcia y, si también lo ganamos, nos colocaremos arriba. En Segunda hay mucha igualdad y así se ve en la clasificación. A ver si podemos coger una buena racha, ganar cuatro o cinco partidos seguidos, y situarnos en cabeza para ya no salir de ahí en toda la temporada.

    El Murcia llega en plena crisis. ¿Es mejor o peor?
    Yo prefiero que venga un equipo con dudas que con la moral por las nubes. Espero que aprovechemos esta nueva oportunidad porque tenemos la obligación de ganar.

    ¿En la cabeza de los jugadores está de alguna forma el fracaso que seria no subir?
    Eso está ahí, pero vamos a intentar que no suceda. Todos sabemos que habrá que sufrir para subir. Esto no va a ser un camino de rosas, porque en el fútbol nadie regala nada.

    ¿Tiene algún mensaje personal para darle confianza a la afición?
    Sólo que el equipo lo da todo y que la gente debe apoyarnos. La Romareda tiene que ser la clave del ascenso. De nuestro campo se tienen que escapar muy poquitos puntos.

  • Publicado:
  •  

     

    Similares  


            Foros online -> Deportes Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    Puede votar en encuestas

    Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.



    Subscribe to feed.

    Online gratis

    Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto